El día por fin había llegado , hoy entraría a las más prestigiosa escuela de magia y hechicería: Hogwarts.
Luego de la típica despedida familiar entre llantos de mi mamá, las palabras de animo de mi papá Y las ganas de mi hermano de ahorcarlos en ese mismo momento por el papelón que le estaban haciendo pasar , subimos al famoso tren "Expresó a Hogwarts".-Bueno aquí nos separamos- dijo mi hermano apenas el tren comenzó a moverse- Yo no te conozco, tu no me conoces- dijo mientras se acomodaba su chaqueta de cuero.
- Tranquilo gatito espantado - dije mientras giraba mis ojos, el al momento de escuchar el apodo clavo su mirada en mi.
-Que nadie me dice...-
- !!!Min Yoongi!!!- se escuchó por todo el tren , mi hermano y yo volteamos a ver de quien se trataba y no muy lejos divise como un chico con cabellos azules corría en dirección a nosotros para luego abrazar fuertemente a mi hermano- ¿Cómo esta mi gatito preferido?- dijo el chico separandose un poco de Yoongi, quien tenía sus mejillas sonrojadas, yo solo hacia mi mayor esfuerzo para no reír de la situación.
- Ahora no Park- dijo mi hermano un poco fastidiado mientras se deshacía de los brazos del peliazul, el cual al percatarse de mi presencia solo atinó a decir un pequeño "ups" mientras cubría su boca con su mano izquierda.
-Hola- dijo con una gran sonrisa provocando que sus ojos formarán dos líneas, me pregunto si puede ver- soy Park Jimin-
-Min ____- le devolví el saludo, el al escuchar mi nombre abrió ligeramente sus ojitos.
- ohh tu eres su...-
-Suficiente charla, debemos irnos- interrumpió mi hermano llevándose al peliazul por donde vino-
Antes de continuar con mi camino pude ver como Jimin le daba un Zape en la cabeza a mi hermano:
- ¡¿Por qué no me dijiste que ella era tu hermana?!- Zape- ¡ACABO DE QUEDAR EN RIDÍCULO FRENTE A MI CUÑADA,IDIOTA!-
Una vez que ambos tortolos desaparecieran de mi rango visual decidí buscar un asiento ya que el viaje no era corto que digamos. Afortunadamente para mi había justo una butaca disponible en la cual no se encontraba nadie...aun, ya que luego de haberme acomodado llego un chico con cabellos oscuros como la noche.
-¿Te molesta si me siento?- pregunto apuntando al asiento en frente del mío.
-la verdad me da igual, de todas formas te vas a sentar , ¿o No?-
- Tushe nena- dijo guiñandome un ojo para luego entrar por completo a la butaca. Me dedique a observarlo mientras acomodaba sus cosas , no era feo, tenía unos labios voluminosos y una piel de porcelana que hacía que su cabello resaltara aún mas. Una vez que terminó se sentó en frente de mi y al igual que Yo, me observo detenidamente- Soy choi Yeonjun- dijo extendiendo su mano, la cual acepte.
- Min ____- dije con una ligera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
•《Twin Wands》• Kang Taehyun 강태현
Fanfiction"Ambas varitas son como hermanas, gemelas en realidad" "¿Crees en el destino?" •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• 《♡》Au! Harry Potter 《♡》Historia 100% mia 《♡》 Prohibido copias o adaptaciones sin mi permiso 《♡》Taehyun x Tu 《♡》Yeo...