°Capitulo l = Buscando niñera°

283 20 9
                                    

P.O.V Autora
En Osaka una gran ciudad.Es famosa por su moderna arquitectura, su vida nocturna y la abundante comida callejera. En una casita humilde vive una hermosa pelirrosa de 14 años, como mencione antes cadello rosa, como los cerezos en primavera, ojos jades, como dos preciosas joyas, piel blanca, suave como la porcelana y aunque esa pequeña tiene un gran cuerpo.

Vive con sus padre,tíos y abuela que son, padres: Mebuki y Kizashi Haruno, su madre es rubia de ojos verdes, su  padre Kizashi tiene el cabello de color rosado-grisáceo con la forma de una flor de cerezo, sus tíos son: Mya y  Kay Haruno, su tía, cabello rubio igual que su hermana sus ojos son azules oscuros, su tío, cabello igual que su hermano y ojos negros y por último su abuela(materna y la pesadilla de su padre) Harumy, cabello gris por la vejes y ojos negros.

Hoy nuestra pelirrosa se encontraba ansiosa ya que le llegó una carta del I.P.K.S que significa Instituto privado de konoha School, es el instituto más caro de Tokio y solo los hijos de millonarios pueden entrar o algunos becados, aunque eso es casi imposible ya que sus exámenes son muy difícil y no todos consiguen la beca.

Hace poco la recomendaron para que estudien en konoha school, ya que solo le falta un año para graduarse( Le adelantaron unos años por su inteligencia) apenas estaría en segundo de segundaria y ahora está en segundo de preparatoria, quiere ser una gran doctora como su ídolo, su modelo a seguir Tsunade senju la mejor doctora en todo Tokio a superado a los mejores doctores de la historia, es una pionera de la medicina y ella quiere ser igual.

Las manos le tiemblan y suda mucho por las nervios, se encuentra en la sala de su hogar, su familia está con ella apollando la, con dificulta la abre y desenvuelve el papel, suspira ante de abrilo.

no te preocupes mi cerezo, si no te aceptaron en esa escuela, puedes intentarlo la próxima ves, ¡ estamos muy orgullosos de ti! No importa si entras o no,¡ siempre estaremos orgullosos de ti y apoyarte— le dijo su padre, apollando igual que su familia

La pelirrosa vio a su familia y les sonreían en muestra de apoyo, volvió a suspirar y abrió el papel y lo que leyó la hizo gritar de la alegría, su familia quedó desconcertada al no entender su grito, salta por toda la casa, en eso vota la nota y la recogió su madre al leerla sonrió y se la paso a su esposo que hizo el mismo gestos que su esposa, ya toda la familia haruno había leído la nota, estadan feliz por la pelirrosa.

La pelirrosa vio a su familia y les sonreían en muestra de apoyo, volvió a suspirar y abrió el papel y lo que leyó la hizo gritar de la alegría, su familia quedó desconcertada al no entender su grito, salta por toda la casa, en eso vota la nota y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y estada firmado por la misma shizune Hatake, otra gran medico, y le enseñó tsunade todo sobre medicina, la pelirrosa quiere ser igual que esa dos mujeres, no quiere ser mejor.

Muchas personas dudaron de la pelirrosa, vecinos, compañeros del colegio y más, pero ella les demostró que todo lo que se propone lo cumple.

—¡¡Esto hay que celebrarlo, en grande por mi sobrina genio!!, hay que invitar a amigos. .  Y a esa viejas chismosa arujadas jijiji ya quiero ver sus cara— dijo la tía de la pelirrosa que al final puso una cara de malicia por esas viejas

◆𝐁𝐀𝐁𝐘𝐒𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑◆  || 𝗦𝗮𝘀𝘂𝗦𝗮𝗸𝘂 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora