Pov.Autora
En la empresa Uchiha's, la azabache llamó a su casa para que hicieran un anuncio, buscando una nueva niñera para su hijo, corto la llamada y siguió con su trabajo, las horas pasaron y era tiempo de que ambos regresaran a casa, aun les faltaba por terminar así que se llevaron algunos documentos, se despidieron del personal, llegaron al parquimetro, cada uno se subió a su respectivo auto, condujeron a su casa, solo el azabache padre, se desvío del camino y fue a la academy shinobí, a la que asiste su hijo mayor, itachi uchiha es azabache como su madre y hermano, tez blanca y un cuerpo formado para su edad, tiene 14 años y ya va a terminar la preparación, de hecho le faltan unos mese para terminar.tiene ojos oscuros y grises, cabello negro que colgaba cerca de las mejillas para enmarcar el rostro y una larga cola de caballo en la parte posterior de su pelo, tiene unas grandes ojeras bajo los ojos, se le consideraba muy atractivo entre la mujeres.
El azabache recogió a su hijo y le preguntó por su día,.padre e hijo hiban hablando cosas triviales, el trascurso a su hogar les fue muy rápido, estacionó su vehículo junto al de su esposa, ambos bajaron y se encaminaron a la entra, fueron recibidos por el mayordomo, Henry Henderson.
Tiene un cabello largo, recto y blanco, recogido con una cola de caballo ajustada que llega hasta sus hombros. Tiene un bigote blanco y recto con un peinado a dos puntas, sin pelos en la barbilla. Es un hombre de avanzada edad con pliegues y arrugas notables. Es un hombre noble y maduro debido a su edad. Para él la elegancia es la formas más adecuada de ser.
Que los saludo, tomó las pertenencias de ambos y las llevo a sus respectivas alcobas, el azadache le dijo a su padre que hiria a la cocina por una manzana y después se daría un ducha, le dijo que le habitarán cunado este la cena, se retiro a hacer lo dicho, mientras que su padre fuea buscar a su esposa que se encontrada en el despacho del anterior nombrado.
La encontró junto a su mayordomo, que revisadan algo en la computadora, se podia ver el rostro angustiado y frustrado de su esposa.
-Mikoto cariño que te pasa, hay algo mal con la inversión en Francia? o el proyecto?-dijo el azadache a su esposa, hacercandose a ella y viendo la computadora, era un video sobre una niñera famosa, y era ..............la anterior niñera de su hijo-miko, que significa eso, que hacer viendo ese video?- inquirió su esposo confundido, le dio play al video y bio lo que puso mal a su esposa.
Video.
-¡Hola, gente bonita taguya uzumaki!, y soy reconocida por ser una gran niñera y amantes de los niños, y doy consejo en mi canal de ¡como ser una buena niñera!, pero hoy tuve que huir de ni trabajo como Niñera de los ¡uchihas!, ya que su hijo es un niño de ¡lo peor!, miren como me dijo, ¡mi ropa llena de tierra y mi cabello todo alborotado!, haci que les recomiendo no trabajar para los uchihas, ya entreviste a muchas otras niñeras que pasaron con lo mismo que yo, y acabo de ver que publicitaron un anuncio sobre que se contesta niñera, haci que ¡¡no lo acepten!! Y bu-- el azabache tuvo que pausa el video, esto no podía ser peor, la pelirroja uzumaki los acada de insultar, y manchar su reputación, ya nadie aceptara el trabajo, y si la empresa akatsuma se entrera de ese vido ya no querrán hacer el hotel-
El azabache tomó haciento en el sofá, al lado de él estada un frasco de whiskys, tomó uno y lo empezó a beber, no sabía que hacer, su hijo era un caso, ya ninguna perdona trabajará para ellos y las cosas empeoraron con la llamada del hermano del azabache, madara uchiha era un hombre de tener, tenía un carácter fuerte, era frío, calcular y indiferente.
ESTÁS LEYENDO
◆𝐁𝐀𝐁𝐘𝐒𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑◆ || 𝗦𝗮𝘀𝘂𝗦𝗮𝗸𝘂 ||
RandomSakura haruno una estudiante de segundarias de 14 años, vive en Tokio y trabaja como Niñera de la familia uchiha cuidando al más menor de ellos sasuke uchiha estudiante de primaria de 8 años, vive en la mancion uchiha, sus padre por tanto trabajo c...