°Capitulo 3 = conociendo al enemigo°

220 21 2
                                    

P.O.V Autora

.3dias días antes.

En Osaka, en una humilde casa, la familia Haruno se preparada para celebrar el logro de la oji-jade, los padres de ella preparaban la comida, la abuela(harumy), fue a chismiar con sus comadres, que su nieta es muy inteligente y que logró conseguir un beca en un instituto de alto prestigio, algo que sus nieta no, fue lo que les dijo.

Aunque dijeron, que no era la gran cosa, en el fondo se morían de celos y envidia, ya que los estudiantes que salen de allí tienen buenas oportunidades de trabajo. Se podía ver es sus rostros arrugados la envidian que sentía. Sin más ella les fue diciendo lo grande que era su nieta.

[...]

En el cuarto donde duermen la Sr y Sra Haruno, la pelirubia estada pensando como que dinero su hija hiba a vivir, del que ganan ella y su esposo no es mucho y su hermana y cuñado tampoco ya que ella paga el tratamiento de su hijo, ya que parece de cáncer, y el tratamiento es muy caro. Y su cuñado... bueno le da pena pedírselo. Aunque con eso no se podrá, la beca es completa.

La cabeza le dolía, por pensar en algunas ideas de conseguir dinero extra. En venta de churros, helados, sandwiches, hamburguesa, etc. Pero se necesitaría dinero para hacer y no tenía. En eso llega su esposo a decirle que ayarian una manera. No querían arruinar el sueño de su pequeña. Además esta es una gran oportunidad para ella.

Se escuchan pasos apresurados, y la puerta se habré con brusquedad, entra Mya hermana de Mebuki. Adecirle que ya tenían todo resuelto, para que su sobrina valla a Tokio. Ella desconcertada, igual su esposo, Estada cansada por correr hasta la habitación de su hermana, mebuki se levantó de la cama, fue hasta donde estada su hermana. La llevada a sentar en su cama para que regule su respiración.

Esta se niega ya que esa cama a presenciado muchas cosa, en esa cama fue donde conseguieron a su dulce sakura Solo de pensarlo le da náuseas. Su frente se puso azul y sus ojos blanco por imaginarlo, tuvo que aguantarse las ganas de vómitar, su hermana preocupada le preguntó si estada bien. Mientras que su esposo sabía por qué se puso haci. Conocía a su cuñada.
Ya calmada les dijo de la llamada de kakuzu, ex novio de Mya, mebuki le salió una bena en su frente al recordar al avaro ex de su hermana. Era una gran maldito, jamás le daba un buen regalo a su hermana, siempre cosas baratas o inevitables. Nunca le callo bien kakuzu, no era bueno para si hermana.

Pero ella no mandaba en su corazón. Solo podría respetar su decisión, pero Al final ella se canso y lo dejo, fue la más feliz,.cuando su hermana dejó al avariciosos.

Mya les contó lo que kakuzu le propuso a Mya, la paga era muy buena, y no solo eso ella viviría en la mancion de los uchiha's.

Parecía bueno para ser verdad. Mya le dio el número de Uchiha Fugaku para llegar a un acuerdo.

Se sentía nerviosa, en su mano estada lo que buscada para su pequeña, está hombre podría darle el dinero que necesitada. Su niña tenía experiencia con los niños, y cuidar solo uno no será mucho problema. Su esposo le quito en papel, dijo que el va a llamar, de hombre a hombre se entenderían. Mebuki se sintió más tranquila con eso haci que con su hermana salieron de la habitación para darle privacidad a su esposo.

[...]

Ya en la planta baja su mebuki y su hermana prepararán la famosa tarta de frutos rojos, especialidad de las hermanas. Su madre que terminó de chismiar con sus comadres, piso la mesa, mientas que la pelirrosa les contada todo a sus amigas, bueno solo una ya que las compañeras de su escuela la odian. Le dicen cosas feas, como su cabello, frente o por que saca buenas notas.

◆𝐁𝐀𝐁𝐘𝐒𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑◆  || 𝗦𝗮𝘀𝘂𝗦𝗮𝗸𝘂 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora