𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟶𝟿

235 22 0
                                    

Llegaron a el centro comercial,dieron un pequeño recorrido visitando las tiendas y mirando todo a su alrededor.

Encontraron una sala de juegos,habia canastas,simuladores,etc.

—porque no habia esto en mi antigua ciudad?—noah arqueo la ceja mirando las luces de colores—

—oh quiza si habia pero no te diste cuenta—rio mirandolo—

—buen punto—asintio—

—quieres jugar algo?—preguntó—

—hummm.....—apretó los labios—sip,vamos ahi?—señalo el tablero—

—okey!—asintio y fueron—

Era el tipico juego en dondr habia una ficha y con dos paletas la lanzabas al contrario y al primero que la ficha se le escapara y cayera perdia.

Ambos se reian,noah mas,al parecer nunca habia jugado algo asi.

Despues fueron a las cestas de basquetboll,noah logro encestar algunas,livny al ser de mas baja estatura no pudo hacer mucho,pero se divirtio.

Al final de cada juego ganaban boletos los cuales los podian canjear por premios dependiendo cuantos tuviesen.

Decidieron canjearlos por un peluche de dinosaurio bebé,verde y amarillo,el cual noah le obsequio a livny.

Salieron y recorrieron mas lugares,dieron un pequeño paseo en la glorieta y areas verdes hasta que pasaron unas horas.

Cada uno tomó rumbo a su casa,mañana tenian escuela y debian prepararse.

Livny no hizo nada interesante despues de esto,ni noah,ambos se ducharon y se fueron a dormir.

Al dia siguiente.

Era la hora del receso,millie y livny paseaban por la escuela,compraron un batido de fresa y decidieron ir a el patio para ver que novedades habia.

Se toparon con finn,noah y jaeden,quienes estaban con chicas de otro salón,algunas de ellas les hablaban y se llevaban bien con ambas.

Finn les hizo una seña para que fueran con ellos,no les parecio mala idea por lo que fueron.

Se sentaron en una banca frente a ellos,a su lado izquierdo estaban las otras chicas sentadas en la cerquilla ( cajete) de un arbol.

Comenzaron a charlar acerca de las clases y los eventos que habria proximamente.

Livny posó su mirada en noah,el castaño veia atentamente a Hanna,una de las chicas,la miraba mientras reia de los chistes malos de finn,Hanna al parecer se dio cuenta de esto y miraba de vez en cuando a noah,haciendo que el ojiverde desviara la mirada algo nervioso.

Livny sonrio de lado mientras los observaba.

Quizá noah tenia un interés amoroso en hanna.....

Time skip

El receso terminó y ahora estaban en quimica,noah necesitaba los apuntes de las clases anteriores para poder entender el tema,por lo que decidio recurrir a la ayuda de livny.

—Liv liv—noah se acerco a ella—crees que podrias prestarme tu cuanderno para pasar los apuntes?—preguntó avergonzado— te la regreso mañana—juntó sus manos en forma de suplica—

—claro que si no te preocupes—asintio—te la doy al final de la clase,aun no termino el apunte y calculos de hoy—bufó señalando el cuaderno—

—okey gracias—sonrio aliviado—

Pasados no mas de 5 minutos el timbre de cambio de clase se escuchó.

Livny no logró acabar,le faltaba poco mas de la mitad,lo sierto es que aveces la profesora deja apuntes muy largos.

—Ah....y ahora?—noah rascó su nuca—

—no importa,llevatela,tu la necesitas mas—se la entregó—

—pero....vas a perder los puntos de hoy—hizo puchero—

—no importa—negó—llevatela

Noah se quedó en silencio un par de segundos,no le gustaba la idea de que livny perdiera puntos por él,ella llevaba sus calificaciones intactas y que bajara solo por el no lo permitiria.

—ya se!—dijo el—vives cerca no? Porque no te llevo el cuaderno por la tarde?—sonrio de lado—solo dime donde es tu casa exactamente—rio leve—

—oh bueno si está bien—asintio—

Comenzó a explicarle donde vivia,noah escuchaba con atencion,no era muy bueno para recordar pero esta vez tenia que hacerlo.

Minutos despues la siguiente clase comenzó.

......

ᴡʜᴀᴛ ᴡᴏᴜʟᴅ ʜᴀᴠᴇ ʜᴀᴘᴘᴇɴᴇᴅ ɪꜰ....? • Noah SchnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora