𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟻

76 11 0
                                    

Habian pasado casi dos semanas desde ese dia,la relacion de livny y tristan iba muy bien,el tema principal de ahora era la graduacion,ya habian comenzado los preparativos y todos estaban vueltos locos.

Habian decidido dar una fiesta,asi que era hora de hacer los preparativos.

Livny iria a comprar un vestido,no solia usar asi que no tenia ninguno,pero esta vez queria probar algo diferente.

.....

Livny estaba jugando videojuegos en su habitacion, no sabia que hacer,estaba algo triste por el hecho de que la graduacion era en dos semanas.

Pero noah siempre sabia como animarla aunque el estuviera igual.

El ojiverde estaba pensando en que momento darle a livny su obsequio,pero tal vez lo haria en su graduacion.

Se sentia triste,ya que en este año habia logrado hacer muchos amigos y se habia enamorado totalmente.

Y habia conicido personas geniales.

Lo sierto es que el no habia tenido amigos,casi nadie se daba el tiempo de conocerlo,pensó que aqui seria lo mismo pero para nada,todos eran muy amables y distintos aqui.

1 semana despues

Estos dias livny y noah la habian pasado juntos.

El lunes fueron a una cafeteria.

El martes fueron a la sala de juegos.

El miercoles a un pequeño museo movil que llegó a la ciudad.

El jueves a el circo.

El viernes a la feria,con hanna y tristan.

El sabado hicieron un maraton de peliculas.

Y el domingo salieron al centro comercial con tristan y hanna.

Podian pensar que se preferian antes que a sus parejas,pero no era asi,el aprecio y cariño era muy diferente.

Hoy estaban todo en el cine,habian hecho cita doble.

Al finalizar el dia,tristan acompañó a livny a casa y noah a hanna.

Un dia antes de la graduacion.

Livny estaba muy nerviosa,despues de tanto tiempo dejaria su escuela,aunque aveces colapsaba de estres la extrañaria mucho.

Estaba con noah afuera de su casa comiendo golosinas.

—No puedo creer que mañana nos graduamos—hablo noah comiendo frituras—

—yo tampoco,y la verdad no quisiera—suspiró—

—pero ve el lado bueno....habrá un nuevo mundo escolar—sonrio—

—bueno....en eso tienes razon—asintio—

—pero lo genial es que seguiremos siendo amigos—añadio—se que muchos tienen envidia de nuestra amistad,y con justa razón,somos el exito—sonrio orgulloso—

—claro que si—rio leve—

Al dia siguiente.

ᴡʜᴀᴛ ᴡᴏᴜʟᴅ ʜᴀᴠᴇ ʜᴀᴘᴘᴇɴᴇᴅ ɪꜰ....? • Noah SchnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora