❝ 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐞𝐭 𝐦𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐥 ❞

749 84 91
                                    

𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Esta historia la hice con el propósito de entretener y en dejar salir un poco de mis ideas, estoy loca por esta shipp y simplemente no me podía quedar de brazos cruzados mirando como historias de ellos salen y yo no aporto nada. Mi One-shot será un buen aporte, además será de un tema actual que pasó hace unos días.

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨: ChicoxChico (LGBT)

𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚: Mason Mount x Kai Havertz (Mouvertz)

𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚: Mason Mount x Kai Havertz (Mouvertz)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ 𝐇𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐦𝐢 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚. ❜

Su corazón va latiendo de forma frenética apenas dicen su nombre para ser el siguiente en cobrar el próximo tiro de penal, mantuvo la calma durante todo el rato de las ejecuciones viendo a sus compañeros hacer sus respectivos tiros y en como el portero senegalés se puso la capa de héroe al detener el tiro decisivo del equipo rival. Aun tienen una oportunidad de conseguir ganar la tanda, y para ello, debe concentrarse y hacer su tiro lo mas perfecto posible. Sabe que no será trabajo sencillo, pues el portero del Liverpool, Alison Becker, es muy bueno en lo que hace, intentar superarlo es el desafío por él.

A pasos lentos abandona la fila donde sus compañeros están mirando la ejecución de los tiros, con cada paso que da, los nervios comenzaban a llegar hasta tal punto que su propia respiración comenzaba a ser pesada. Aun siente el fuerte latir de su corazón, incluso llegando al punto de escuchar sus propios latidos, provocando que se le haga un poco difícil escuchar como el arbitro le decía que espere a que el silbato suene para realizar su tiro. Rápidamente miró hacia la banca, donde sus demás compañeros están mirándolo, vio como Chilwell le levanta el pulgar en un gesto de apoyo; Arrizabalaga con seriedad asiente moviendo la cabeza de arriba y abajo en seña de que confía plenamente en él; y Havertz en forma de apoyo solo le dedicó una sonrisa para hacerle sentir tranquilo.

Quiere mantener la calma en todo momento, pero los amargos recuerdos regresan a su mente, desde 2019 no ha ganado en el Wembley Stadium, cada derrota es un dolor nuevo en su cabeza y en solo recordarlo, provoca un malestar en su estomago y los nervios parecen aumentar cada vez mas. Suspiró con pesadez, mirando el balón para buscar la solución de calmarse sin sufrir en el intento. Pero fue imposible encontrar la calma apenas el silbato sonó indicando que ya puede ejecutar su penalti.

Mount no es un cobrador de penales, de hecho le hubiese gustado que lo dejaran de ultimo para no arriesgarse, quería ser el ultimo. Igual poco podía quejarse, defensores como Alonso y Azpilicueta cobraron sus tiros, aunque este ultimo lo falló, anteriormente los anotaba y no pasaba nada malo. No hay marcha atrás, tiene que ser contundente sin importar nada, romper la mala racha y llevarse el titulo a Stamford Bridge de una vez por todas.

No miró a Becker a los ojos, pero podía escuchar lo que los fans del Liverpool le decían, y junto a ello los malos recuerdos. Sin dejar ir mas tiempo del necesario, corre hacia el balón y ejecuta su tiro.

❛ 𝐀𝐑𝐌𝐒 ❜  ┋ 𝗠𝗼𝘂𝘃𝗲𝗿𝘁𝘇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora