capitulo 10

192 6 6
                                    

(narra darían)

Paso un mes más o menos de que prácticamente le confesé ah jean lo que sentía .pero no iba ah dejar que esto me afecte el me gusta un chingo bueno en realidad siento que lo amo se que piensan que estoy loka ...pero es así nosé pero ese chico me hace muy mal me hace llorar o sentirme echa mierda cada que lo veo con Melisa entrar a su cuarto o cada que lo veo cariñoso con ella ...yo también decidí olvidarlo conocí ah un chico se llama Esteban ...el es un chico apuesto cariñoso logro conquistarme en tan solo un mes el me pidió que sea su novia yo le dije que si ....sobre jean. Pues el jamás me amara como yo ah el es más ni me quiere eso lo puedo asegurar..así que tengo que olvidarlo .....jean solo me quiere por sexo y por mi cuerpo no por lo que soy por mis sentimientos por la persona que soy ..pero ya deja de pensar en eso darían haora solo debe estar en tu cabeza tu novio quien es Esteban .....

Bueno amaneció yo estaba en casa Sebas me escribió y me dijo que hoy no podía venir ah verme ya que tenía mucho trabajo el tiene 26 años y trabaja en su empresa ...me levanté y me metí ah bañar sali y me cambie solo me puse esto

Sii está súper bonito bueno la verdad es que yo tengo buen gusto ah mi nunca me ah gustado ser la típica niña fresa que se viste de rosa solo por qué tiene plata no eso no es así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sii está súper bonito bueno la verdad es que yo tengo buen gusto ah mi nunca me ah gustado ser la típica niña fresa que se viste de rosa solo por qué tiene plata no eso no es así ....bueno baje a la sala después de cambiarme y maquillarme en realidad solo me pinte un poco las cejas no necesito mucha pintura para mis cejas ya que mis cejas son muy gruecitas y formadas ustedes me entienden verdad ?? Si creo que si ....bueno solo me hise las cejas y me acomode mis pestañas ya que siiii me pongo pestañas postizas pues siento que me gusta mucho pero no cambiemos de tema solo me acomode las pestañas mis cejas y me pinte de un color nude la boca ....no me gusta echarme base si esos productos a menos que sea una cena o algo importante...mi cara no tiene granos ni nada así que no nesecito de eso ...bueno ... Bajé ah la sala y hay estaba el jean ....jean me pone muy mal lo quiero para mi pero noo eso ya no puede ser ....solo baje y me metí ah la cosina sentía su mirada penetrarte al yo caminar se me estremeció la piel me metí rápido y mientras me hacía mi late el entro .....solo empezó ah hacer sus cosas y yo con las mías no nos Ablabamos.....sentía su mirada ah cada rato estaba de espaldas sin querer verlo lavando los trates ....

Pues la señora rosita nuestra empleada no vino hoy haci que me tocaba a mí pues la comprendía estaba cansada le dije que se quedara en su casa y que descanse por una semana igual le seguiría pagando en eso no hay problema total ella es como mi mamá mi nana ella es todo para mí siempre me aconseja y me cuida la amoo ...

Seguí en lo mío hasta que el decidió ablar por un mes no ablamos dios por qué haora cuando estaba tan bien con Esteban ....

-hasta cuando vas ah seguir así darían - dijo jean

-asi como yo estoy normal no tengo nada encontrá tuyo jean - dije sería

Oscuro Deseo (Jearian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora