Capitulo 4: Hermanos

5.9K 503 159
                                    

Narra el narrador.

Tn se encontraba en la cocina del escondite de Daki y Gyutaro, ya que Daki le estaba preparando algo de comer y se tuvo que quedar ahi por orden de la demonio.

Tambien este estuvo viendo el lugar pensando en alguna forma escapar del escondite pero este no tenia ninguna ventana, no habia encontrado la puerta principal y segun Daki el lugar en donde se escontraban esta ubicado en un sitio alto y alejado de la luz del sol, asi que eso le daba muy pocas opciones para escapar.

Tn: "por lo que se aun no he visto todo el lugar asi que si sigo buscando podria encontrar alguna forma de escapar, pero tendria que esperar algun momento en que Daki este distraida y me es-" (interrumpido)

Los pensamientos de tn fueron interrumpidos ya que escucho la voz de Daki.

Daki: aqui esta tu comida Rai-kun (con un tono cariñoso)

En eso Daki le mostraria a Raiden que habia preparado una bandeja llena de mucha comida, la cual se veia deliciosa.

En eso Daki le mostraria a Raiden que habia preparado una bandeja llena de mucha comida, la cual se veia deliciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: wow se ve increible (prueba un poco) ¡esta delicioso! (Comiendo mas)

Daki: gracias Rai-kun sabia que te gustaria, siempre te ha gustado mi comida (sonriendo)

Tn: "le diria que nunca he comido su comida pero no me arriesgare a que me la quite" (sigue comiendo)

Daki: y si te lo comes todo y te portas bien mas tarde te dare el postre (con tono coqueto)

Tn: me hablas como si fuera un niño...

Daki: claro que no, solo te lo digo con cariño

Tn: "¿un demonio sintiendo cariño? Que tonteria" oye Daki podrias hablarme de ti "asi podre averiguar algo sobre como matarla o escapar"

Daki: bueno tal vez te refresque la memoria asi que esta bien veamos me gusta la musica, puedo cambiar mi apariencia, guardar cosas en mis fajas, tengo un trabajo como una Oiran

Tn: ¿eres una Oiran?

Daki: si

Tn: pffff (intentando aguantar las ganas de reirse)

Daki: ¿de que te ries Rai-kun? (Confundida)

Tn: pffff perdon es que dices amarme pero eres una Oiran

Daki: y eso que tiene de malo? (Sin entender)

Tn: que literalmente tu trabajo es satisfacer a quien sabe cuantos hombres al dia y dices amarme, eso me da gracia jajajaja (sin poder evitar reirse)

Ese comentario aunque era gracioso para el cazador esto no le causo ninguna gracia a la demonio la cual lo miro molesta.

Daki: no es divertido (molesta)

Tn: claro que si

Tn iba a seguir riendose pero en eso recibiria una cachetada de Daki que lo tiraria suelo.

Renacer (Daki x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora