Narra el narrador.
El plan de escape de tn a sido un fracaso por unas extrañas alucinaciones, en consecuencia una Daki furiosa lo atrapo mientras intentaba salir del Distrito Rojo, pero su destino quedo sellado cuando dejo estas palabras.
Daki: Rai-kun... ¿acaso crees que puedes irte?... no puedes alejarte de mi... no huiras de nuestro amor... ¡NUNCA TE IRAS!
Tras decir eso Daki se llevaria a tn que habia sido apresado por sus fajas al escondite.
Al llegar lo primero que hizo Daki fue llevar a tn a la habitacion y con fuerza lo lanzo contra la pared.
Tn: ¡ahggg! (Adolorido) D-Daki por favor c-calmate (asustado)
Daki:... ¿que me calme?
En eso tn recibio una cachetada de Daki que lo tiraria contra el suelo cosa que la demonio aprovecharia para ubicarse encima de el.
Daki: ¡¿como te atreves a pedirme que me calme cuando tu intentas huir de nuestro amor?! (Furiosa)
Tras decir eso tn seria golpeado repetidas en la cara por Daki hasta que empezo a salirle sangre de su boca.
Tn: ¡ahhhh! p-por favor d-detente
Daki: ¿quieres que me detenga? ¡tu castigo apenas empezo!
Entonces una de las fajas de Daki agarro a tn del cuello sacandole el aire por unos segundos, para despues recibir varios golpes en el pecho y una patada en la cara.
En eso las fajas de Daki pusieron a tn sobre la cama cosa que hizo que el cazador se asustara pensando que pasaria lo peor.
Tn: ¡D-Daki d-deten-! (Interrumpido)
Daki: ¡silencio! ¡ya no voy a esperar mas!
Alerta lemon (Tipo violacion)
La demonio empezaria tomando a tn de la cabeza dandole un beso en el cual no se limito probando de la sangre que habia por sus golpes e introduciria su lengua por cada rincon de la boca del cazador el cual aunque se resistia como podia pero cualquier intento parecia ser inutil.
Tn: "¡maldicion! ¡no puedo detenerla!... a este paso ella me va..." (no sigue pensando por el miedo)
Daki: (se separa) ~empezemos con la diversion~
Daki rapidamente pondria una mano sobre la parte superior del kimono de tn y con algo de fuerza terminaria rompiendolo dejando expuesto cuerpo bien marcado cosa que excito a la demonio.
Tn: ¡p-por f-favor Daki p-podemos hablarlo!
Daki: ~shhh~ ~se enfria mi comida~
La demonio empezo a recorrer lentamente para disfrutar al maximo el cuerpo de tn dejando varias lamidas y mordidas cerca de su abdomen, pectorales y cuello, para posteriormente frotar sus pechos contra el cuerpo del cazador.
Esto involuntariamente empezo a excitar a tn cosa que fue notada por Daki la cual se detuvo un momento para mirarlo lujuriosamente.
Daki: ~ara~ara~ ~parece que lo disfrutas tn-kun~
Tn: n-no d-digas t-tonterias
Daki: jiji ~ya lo veremos~
La demonio lenta y sensualmente empezo a desvertirse dandole un espectaculo a tn empezado por la parte superior de su ropa dejando expuestos sus pechos hasta estar completamente desnuda.
Tn: "¡n-no debo mirar!... pero... es muy hermosa" (intentando aguantar la tentacion)
Todas las cosas que Daki habia hecho provocaron un gran ereccion que era tapada por la ropa que tn aun llevaba puesta.
ESTÁS LEYENDO
Renacer (Daki x Tu)
Fanfic"Es normal que el amor pueda llegar a cambiar de persona en persona o simplememte se acabe... pero cuando es verdadero puede traspasar incluso la muerte". Iniciada: 11/5/2022 Terminada: 31/8/2022