Narra el narrador.
Poco despues de que tn regresara al Distrito Rojo logro salvar a Daki de ser decapitada por el Pilar del Sonido ademas de poder arreglar los cosas con ella.
Ahora habian empezado entre Uzui contra tn, Daki y Gyutaro.
Pero esta no estaba saliendo como tn lo esperaba ya que debido a su herida a este le estaba costando usar bien sus posturas asi que lo mejor que estaba haciendo era bloquear y atacar cuando tenia la oportunidad.
Para Daki y Gyutaro no les resultaba tan dificil ya que juntos podian enfrentarse bien contra Uzui pero la mayor parte del tiempo Daki se distraia por estar protegiendo a tn.
Gyutaro: ¡Daki no pierdas tiempo y acabemos con esto rapido!
Daki: tranquilo ¡podemos hacerlo!
En eso Uzui iria hacia tn y lo atacaria con sus espadas mientras este trataba de bloquear aunque el dolor se lo dificultaba.
Uzui: ¿acaso esa demonio vale dejar de lado a tu familia?
Tn: ¡callate! ¡no lo entenderias!
Tn trataba de atacar pero Uzui lo detenia como si nada y estaria por cortarlo, en eso Gyutaro aparecio detras del pilar e intentaria apuñalarlo por la espalda pero este saltaria logrando esquivarlo y posicionarse en un de los tejados.
Uzui: ¡Respiracion del Sonido, Primero Postura: Rugido!
Combinado sus espadas y explosiones Uzui lograria hacer retroceder tanto a tn como Gyutaro con la diferencia de que el cazador salio volando por los aires.
Tn: esto dolera (viendo como estaba por caer al suelo)
Pero estando a un centimetro de caer de cara contra el suelo tn fue sujetado por un monton de fajas que lo prodrian cuidadosamente en el suelo.
Tn: gracias Daki
Daki: es lo menos que puedo hacer... no estarias en esta posicion si no fuera por mi culpa
Tn: (poniendo una mano en la mejilla de Daki) tranquila eso ya no importa, solo tenemos que ganar ¿esta bien?
Daki: ¡hai!
Uzui: (aparece delante de ellos) debo admitir que aunque esta situacion es algo extraña de ver juntos son extravagantes
Tn: pues gracias
Daki: dime algo que no sepa
Daki lanzaria un gran numero de Fajas a gran velocidad y este se pondria en una posicion defensiva.
Uzui: ¡Respiracion del Sonido, Cuarta postura: Sentencia de muerte de Avici!
ESTÁS LEYENDO
Renacer (Daki x Tu)
Fanfic"Es normal que el amor pueda llegar a cambiar de persona en persona o simplememte se acabe... pero cuando es verdadero puede traspasar incluso la muerte". Iniciada: 11/5/2022 Terminada: 31/8/2022