La MaxiCueva

60 4 1
                                    

Rosalyn

Vivir en la MaxiCueva no es fácil han pasado 5 semanas desde el incendio y aún sigo atrapada con el cabezotas de Max en ésta enorme casa, la vida es tan irónica algunas veces.

Los primeros días fueron divertidos Ana, James, el cabeza de chorrlito y yo conviviendo, viendo películas, comiendo pizza sin queso para mí por supuesto, (últimamente no soporto  ningún queso), jugábamos billar, cartas, básicamente era como tener hermanos y esa sensación me gustaba mucho. Soy hija única así que pude disfrutar la sensación de tener hermanos un par de días.

Ana y James se mudaron al quinto día y se llevaron con ellos la sensación de hogar que se había formado, casi me hicieron olvidar que estaba viviendo con el idiota de Max.

He intentado irme de aquí. Muchas veces pero todas las veces  Max ha ido tras de mi, la última vez fue hace 6 dias  logré llegar a casa de Andy con una pequeña maleta llena de ropa que es lo único que he logrado comprar desde el incendio dónde perdí casi todo,  pero justo cuando estaba por tocar el timbre de la tienda de mi amiga.  llegó Max en su hermoso Bentley continental color gris aunque también tiene una camioneta Lincoln que me encanta pero el Bentley se ha robado mi corazón. Max llegó en su lujoso Bentley y prácticamente arrancó las maletas del conductor de Uber y las tiró en su auto, me miró con cara de decepción y sin mediar palabra me subí a su auto de regreso a la MaxiCueva. No dijimos mucho en el trayecto de regreso pero al llegar aquí Max me comentó que se iría por una semana de viaje de trabajo y que su casa era mi casa y por supuesto me repitió por milésima vez que dejara de intentar de escapar.

Así que aquí estoy sola en ésta gigante  casa que más que una casa parece un museo, no se cómo hace Marcela para mantener todo impecable, Marcela es la persona que viene 3 veces a la semana a  limpiar, por mi parte intento hacer mi parte de la limpieza los días en lo que ella no aparece,  he intentado darle dinero a Max por mi estadía pero no he logrado que me lo acepte.

Intenté de todo:
- transferirle dinero, me lo transfirió de regreso.
- dejárselo en efectivo sobre su escritorio, lo encontré de regreso en mi cama.
-hacer la despensa, donó la comida a un lugar de beneficencia y volvió a hacer la despensa con su dinero.
- Hasta intenté depositar el dinero en su billetera y la devolvió en mi cajón de ropa interior (que vergüenza)

Así que he decidido ayudar en la limpieza como una forma de pagar su hospitalidad.

Es domingo hoy regresa Max de un viaje de trabajo eso para Max significa modelos, alcohol y sexo  así que  no quiero estar aquí cuando regrese,

Después de tanto tiempo aún logra ponerme nerviosa con la forma en la que me mira,  así que tomo mi abrigo blanco con plumas rosas ( Cortesía de Andy y el único que tengo por el momento)  y salgo a casa de Andy quedamos en preparar juntas galletas de chocolate,  hmmm como se me antojan las galletas de chocolate en éste momento.

Max

Ha sido un viaje largo y cansado, Erika no ha dejado de perseguirme en estos 3 días que estuve en Italia, es una toda una gatita modelo pero estoy aburrido y solo quiero llegar a casa y tomar un buen whisky de la reserva especial y ver una película. Me pregunto que estará haciendo Rosalyn, ¿Habrá intentado irse nuevamente?, Esa mujer es tan testaruda cuando quiere.

Finalmente estoy desembarcando del avión estoy en el mini areopuerto de Cáspita, paso por seguridad,  encuentro mi maleta camino hacia la salida buscando en mi teléfono la aplicación para pedir transporte a mi casa, mi auto es demasiado valioso para dejarlo en el aeropuerto, voy caminando contestando algunas conversaciones con James, Sean, Mi madre, Carlos  y Ana a Erika la ignoro al igual que a mis otros ligues de una noche.  Cuando veo a mi madre esperándome en la salida.

--¿Sabes que no es necesario que vengas a recogerme verdad?, -- le digo al oído mientras la abrazo.

--¿Sabes que amo venir por ti verdad  Il mío unico figlio-- responde mi madre con calma .

Mi madre es una mujer bellísima de hecho todos me dicen que soy su copia fiel de ella , cosa que agradezco enormemente a la vida el no parecerme al ser que me engendró, ella tiene la  Piel bronceada, pelo rizado y oscuro es una tramo más baja que yo y una sonrisa y unos ojos que me miran con ternura como si yo tuviera 12 años aún.

Llevo a mi madre a comer, está vez escogemos comida tailandesa su favorita, conversamos de mi viaje dejo afuera por supuesto todas las partes sensurables y pasamos una tarde agradable hasta que alrededor de las 9:00 p.m me va a dejar a casa.

Llego a casa me quito los zapatos y comienzo a caminar descanso sobre el frío suelo negro de mármol, de pronto siento un delicioso aroma a chocolate y me  dejo guiar por el dulce aroma hasta la cocina donde encuentro una bandeja de galletas de chocolate encima del mostrador, debió de haberlas comparado Rosalyn  tomo un par, ¡Están deliciosas! No puedo evitarlo y tomo una última.

Toda la casa está en penumbras y silenciosa, subo las escaleras  directo a mi habitación tratando de no hacer ruido pero me detengo al pasar por la habitación de ella empujo con cuidado la puerta y la veo dormida y apenas son las 9:15 p.m. pero no puedo culparla yo estoy muerto.

La arropó y me dirijo sigilosamente a mi habitación, al llegar cierro la puerta , no me molesto en desvestir y me tiró a la cama donde inmediatamente entro en una bruma de sueño poderosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No eres lo que necesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora