-15

24 1 0
                                    

22 de Abril.

Vale, a ver como digo esto. Me estoy dando cuenta de algunas cosas:

-Sino sonríes cuando todos sonríen y eres consciente de ello. Te hace mucho daño.

-No le tienes que contar los problemas importantes a los demás, los secretos igual. Ya no se puede confiar en nadie.

-Los amigos se van, porque no encajan contigo y poca gente lo hará si tú no haces nada por cambiar. Aunque te digan que hay que ser tu mismo es pura mentira.

-A veces callarte es lo mejor, cuanto más callada estés, menos sabrán de ti.

-No mires a la gente a los ojos, te podrán ver el alma. Y si no estás bien, lo notarán.

-Busca una escusa diferente a 'No me pasa nada' cuando te preguntan ¿Qué te pasa?

-Ignora.

-Ignorar se hace en silencio, odiar, pensar y maldecir también. Ofende a los demás en tus pensamientos.

-No existe alguien que te comprenda al 100% así hay que mentir un poquito para no desanimar más a alguien.

-No te cortes en los brazos, muñecas o lugares de esos. La gente lo verá o notará que ahí tienes algo, y, si lo tienes niégalo y no se lo cuentes a nadie.

-Ignora lo anterior, no te cortes. No sirve de nada, si lo haces para 'recordar algo y no volver a hacerlo' ponte un post-it en la cara o algo. Los cortes solo te dolerían al principio, el arrepentimiento es pasajero. Nos perdonamos demasiado rápido.

-Ten seguridad en ti mismo, por lo menos, en el exterior. Puedes estar derrumbado por dentro, pero, no lo demuestres. Es peor para ti, y, la gente puede aprovecharse de ellos.

Me he dado cuenta de que mucha gente quiere ser mi 'amigo' o 'amiga' pero, yo sola me cierro puertas. Es más, de las tres o cuatro puertas que permanecen, quiero cerrar. Pero, primero, tengo que cerrar mi bocaza. ¿Por qué  no  me callo nunca? ¿Por qué ese estúpido miedo al silencio? ¿Por qué? ¿Por qué me preocupo tantísimo por mi peso? ¿Y por qué lo comparto por aquí? ¿Es por qué creo que si los demás leen mi problema me ayudará en algo? Si es así, ¿por qué no lo digo en persona a las cuatro o tres personas que me quedan?

PD: Voy progresando. 53 kg. Sé que no importa mi peso y que os parece que soy una estúpida por no callarme eso. Pero, soy una bocazas y no tengo nadie a quien contárselo sin que me regañe o suelte una hostia. Así que, aquí estoy más segura. No voy a informar más de mi peso, obsesión y gilipolleces que haga. Pero, esta historia sigue. Por favor pon atención a lo que digo.

Pon atención a lo que digo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora