Nota de autor: La línea del tiempo de Harry Potter iría más adelante. Wanda nació en 1989, por lo tanto Harry nació en el 2000. Ellos se llevan 11 años.
Esta historia está situada justo antes de Civil War y luego de Age of Ultron (Wanda castaña <3), por lo que sucede en 2016 y Harry está en su sexto año en Hogwarts.
Leo Whitmore nació en 1987, por lo tanto tiene 29 años y es dos años mayor que Wanda.
Harry derrotó a Voldemort, solo que sus padres no murieron. Entonces Sirius no fue a Azkaban y Peter sí. Tampoco tenía horrocrux por lo que ya no puede revivir.
Alice y Frank no fueron torturados con la maldición cruciatus, por lo que no están en St Mungo.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La vida de James y Lily Potter era perfecta, con su gran y 'único' hijo Harry. Eran ricos y famosos gracias a que Harry era el elegido y había derrotado a Voldemort. Pero ellos tienen un secreto, su hija mayor, su primogénita, Rose. Luego de haberla dejado en el orfanato prometieron no volver a hablar de ella y todos los que sabían el secreto estuvieron de acuerdo. Supongo que el Karma los había atacado ya que Lily no pudo quedar embarazada si no hasta 10 años después.
James y Lily se encontraban acostados en su gran cama, solos en casa ya que Harry se encontraba en Hogwarts. Estaban disfrutando este momento a solas hasta que encima de sus cabezas se abrió un pequeño circulo dorado del cual salían chispas. Por el callo un papel, el cual estaba escrito e inmediatamente el círculo se cerró.
-Lily-Flower que es eso? Que dice? – preguntó James al ver la cara de preocupación de su esposa. Lily en vez de leer lo que dice, se la dio ya que no le salían las palabras
𝒯ℴ𝒹ℴ𝓈 𝒹ℯ𝓈𝒸𝓊𝒷𝓇𝒾𝓇á𝓃 𝓁𝒶 𝓋ℯ𝓇𝒹𝒶𝒹
𝒮.𝒮.
La boca de James se secó, no podía ser cierto. Nadie podría haberlo sabido. ¿Quién era S.S. y porque sabía su secreto? Él y Lily intercambiaron una mirada y se entendieron. Iban a descubrir quién era S.S. y lo iban a detener, cueste lo que cuesta. Ya que ninguno podría saber su secreto, nadie podría descubrir la verdad sobre lo que le pasó a su hija. Nadie debía descubrir lo que había hecho. Sin importar el costo.
Rápidamente se vistieron y se aparecieron a las afueras de Hogwarts, ya que claramente el que había mandado la nota era una persona mágica y quien mejor que Dumbledore para descubrir quién era el misterioso mago.
Al entrar al Gran Comedor se dieron cuenta de que no eran los únicos ahí, además de todos los estudiantes, había muchos conocidos, entre ellos varios amigos como Sirius, Remus, Alice, Frank, los Weasley, los Tonks, los Malfoy y también la gente del Ministerio.
James y Lily se miraron confundidos, sin saber la razón de el por qué se encontraban aquí. Dumbledore al verlos entrar alzó la voz y dijo: – Bien, los que faltaban por llegar. Bienvenidos. – Ni bien terminó de hablar, un círculo dorado se abrió, similar al de la habitación solo que mas grande y por el paso un hombre extravagante con una extraña capa roja, la cual se movía como si la moviera el viento, el cual no había.
– Mi nombre es Stephen Strange y yo los cite aquí, para descubrir la verdad sobre lo que le paso a Rose Lily Potter – Su voz era fuerte y con un poco de egocentrismo, pero nadie le prestó mucha atención a eso ya que estaban pensando en lo que había dicho.
Hubo reacciones muy diversas desde sorprendidos y felices hasta enojados y temerosos.
Lily y James intercambiaron miradas asustados, iban a ser descubiertos, su secreto se revelaría. No podían dejar que sucediera.
Harry estaba muy curioso y un poco enojado, ¿Quién era esta chica con la que compartía apellido y de la que no sabía nada? ¿Por qué sus padres no le habían contado nada? Y ¿Por qué sus padres se veían tan temerosos y enojados?
La mayoría se encontraba feliz por la pareja, ya que por fin podrían descubrir que le había pasado a su pobre hija. Si supieran...
Strange hizo en movimiento con sus manos y se abrió otro portal, de el cual cayeron muchas personas una encima de la otra. Aunque se levantaron rápidamente y se pusieron en posición defensiva ya que ninguno encontraba sus armas y los que tenían poderes no les funcionaban. Un rubio alto y musculoso, que vestía de estrellas y líneas, se adelantó y preguntó, con voz de líder: – ¿Qué es este lugar? ¿Quiénes son ustedes?
///// introducción básica, todos se presentan (todos los Avengers y compañía, Leo y Wanda a lo último /////
James miró a Lily, la cual estaba a su lado y vio el parecido entre Wanda y ella. Supuso de que era ella, Rose. Se veía grande y hermosa. Lily la miraba con demasiado amor, como si no existiera otra persona en el planeta.
Dr. Strange explicó que estaban aquí para ver su pasado y futuro para evitar muertes, catástrofes y desastres. Pero también para descubrir verdades. Él hizo otro movimiento de sus manos y el gran comedor pasó de tener mesas largas a tener filas de sillones como si de un cine se tratara y delante de todo había una gran pantalla.
Los vengadores se sentaron juntos, Wanda y Leo en un sillón de dos (😍). Lily y James se sentaron lo más cerca que pudieron de su Rose. Nat y Clint se dieron cuenta y los miraron raro, sospechando. Wanda para ellos era como una hija sustituta.
La pantalla se iluminó y se leyó:
𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊𝚗 𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚛á𝚗 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘,
𝚕𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚎.𝙽𝚘 𝚓𝚞𝚣𝚐𝚊𝚛 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚜𝚏𝚘𝚗𝚍𝚘 𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊.
𝘌𝘓 𝘝𝘐𝘎𝘐𝘓𝘈𝘕𝘛𝘌
El texto desapareció y se cambió por uno que decía: 𝙰𝚅𝙴𝙽𝙶𝙴𝚁𝚂: 𝙰𝚐𝚎 𝚘𝚏 𝚄𝚕𝚝𝚛𝚘𝚗
2da Nota de Autor: Tengo algunas preguntas sobre Leo (mi Oc). Sus poderes deberían ser:
- Tener poderes de nacimiento (mutante)
-Causados por algún tipo de evento
Sus poderes serian:
- Telepatía (control mental, leer emociones, pensamientos, etc)
- Conjurar armas (como Thena de Eternals pero de color azul)
- Reflejos y durabilidad sobrehumana
Quizás luego agregue más...
ESTÁS LEYENDO
REDENCIÓN | viendo MCU [Descontinuada]
Fiksi Penggemar[DESCONTINUADA] [CANCELADA] Toda su vida había sido una mentira. Los Potter al darse cuenta de que su primogénita era una squib decidieron dejarla en un orfanato y crearon una historia falsa diciendo que había sido secuestrada. Los Maximoff buscaban...