Renjun abre los ojos con pesadez pero su cuerpo se dispara como un resorte, no era especialmente tarde a pesar de estar en vacaciones, le gustaba mantener una buena costumbre pero para su mala suerte siempre había algo que interrumpía su sueño.
La voz grave de su padre se hacía presente por los pasillos, frunció su labio inferior saliendo de la cama, procurando alistarse lo más sigiloso posible para que el señor Huang no encontrase un motivo y entrar en su cuarto. Estas cosas solían pasar muy a menudo pero afuera, para la sociedad, su familia era perfecta, y sin duda envidiable por muchas otras personas que viven la misma mentira. Renjun de verdad lo sentía por los empleados que no hacían mal alguno, porque su padre descargaba toda su rabia y frustración contra ellos.
Salía con una ropa cómoda pero elegante, holgada en su mayoría mientras de su hombro colgaba una mochila de deporte blanca con todas sus cosas de ballet, se asomó con timidez por la puerta del salón donde parecía estar el núcleo del bullicio, tragó seco al ver al personal arrodillado mientras su progenitor gritaba y maldecía a su paso, no entendía la razón y temía preguntar, pero de igual forma lo hizo de una forma sutil.
— ¿. . . Buenos días? — tantea el terreno, alterando su mirada entre ambos bandos, parándose finalmente en el familiar cuando los ojos infernales se posaron sobre él.
— Buenos días serán para ti, hijo, con estos buenos para nada encargándose del desayuno ¿Crees que para tu padre es un buen día?—
La voz tan severa le frenaba a interrumpir o negar.
— Yo, uhm. . . Tengo ballet, ¿puedo coger una pieza de fruta?—
El señor canoso negó aun sin creerse lo sucedido, casi como deteniéndose mentalmente de hacer inapropiado, miró a su hijo con desgana dándole el permiso buscado.
— Ten un buen día, papá.— Agarró tímidamente las dos manzanas antes de guardarlas en su lonchera, saliendo del área sabiendo que el saludo no sería devuelto.
Trataba de no darle vueltas a asuntos que creía no comprender, o que siempre le habían dicho que no lo hacía, y tal vez fuese así, pero es que no le dieron la oportunidad de intentarlo.
Renjun al final de limitaba a hacerse el ciego, el mudo, era cobarde al no querer intervenir pero es que él siempre estuvo del otro lado, ¿Podía cuidar de alguien que no estaba interesado en él? más allá de las órdenes. Por mucho que su complejo de héroe quisiera actuar, se frenaba, volviendo a la realidad, pues él no podía hacer nada contra eso, más que ganarse alguna reprimenda.
El castaño miraba por la ventana perdiéndose en sus pensamientos aferrando sus manos a los puños de sus mangas, el chofer no iba muy rápido, además de que el chico se mareaba, había tiempo de sobra.
Por casualidad tomó el teléfono al mismo momento que un mensaje de Jaemin entraba a la aplicación.Sus dedos hormiguean tecleando para responderle, soltando un suave risa, estaba más feliz de lo que pensaba tras haber conocido al chico, tan gracioso y carismático, realmente en poco tiempo se llevaban bien. Habían pasado unos días después de la salida ilegal que sus padres a día de hoy todavía no saben, al día siguiente hablaron con mucha normalidad pero con cierta emoción, como si esperar a la ocasión hubiese sido desesperante.
Ren suponía que eso era hacer "click" instantáneo con alguien, o tener química, como otras personas decían.
Jaemin
y hoy q planeas hacer ?"Tengo clase de ballet, estoy yendo justo ahora."
Jaemin
usas leotardos? foto o fake jsjd
Renjun niega internamente con una mueca graciosa, continuando la conversación por otro lado, ambos usaban una cantidad abundante de emojis tan solo para decorar la frase.
ESTÁS LEYENDO
━ HE LOVES HIM, NO ? [JAEMREN]
FanfictionDonde Jaemin no podía tener una vida mejor. Donde Renjun no sabe qué es vivir. #ARE WE 2 YOUNG 4 THIS ? ? ? • contenido explícito + 18 • smut ¿? ⚣ • only jaemren, leve mención del markren • me gusta el cliché :p • en principio historia extens...