Hola! Antes de empezar con la historia les quería aclarar algunas cosas para que entendieran mejor la historia:
- Este capítulo es lo que se consideraría tu primera película
- Ocurre en Nueva York 2009, luego de Ironman 1
- Este capítulo lo narraré en 3ra persona porque es tú "película" pero las otras serán en primera persona.Ahora sí, disfruten la historia :)
.
En el edificio de S.H.I.E.L.D se encontraba el agente Nicholas Fury y la agente Maria Hill, discutiendo sobre algún tema, el cuál parecía de suma importancia.
- Sabes que no puede ir sólo, es muy terco.-
- Y narcisista. No olvide eso.-
- ¿Qué hacemos entonces?- le dijo María Hill.
- Necesitamos un nuevo recluta. Quiero que busquen por toda la ciudad y encuentren a la persona indicada para esta misión. Con habilidades de cualquier tipo. De la orden, Hill.-
Entonces la agente Hill salió de la sala en la que se encontraban y fue directo a hablar con todos los trabajadores de S.H.I.E.L.D para darles la orden.
.
En el departamento de Brooklyn sonó la alarma a las 6:15 am. Con mucho esfuerzo, se levantó y se dirigió al baño. Como vivía sola, tomó una buena y medianamente larga ducha.
Luego, eligió la ropa con la que iría hoy al trabajo: Unos jeans, una polera blanca y una chaqueta verde con botas negras.Luego se dirigió a la cocina de su departamento y se preparó desayuno (pan con jamón y queso y un café). En cuanto terminó de prepararse su desayuno encendió la televisión dónde estaban dando las noticias.
"Noticia de último minuto: El multimillonario Tony Stark es Iron Man"
Cuándo Brooklyn escuchó ese nombre, inmediatamente cambio de canal. A ella no le gustaba para nada Tony Stark.
En realidad, a quién ella en serio odiaba era a su padre, Howard Stark, quién fue quien mató a sus padres según su expediente del orfanato. Ella tuvo suerte ya que no muchos niños tienen un expediente por lo que no saben su nombre (de hecho, ella ni si quiera sabe su apellido, solo su nombre) ni quiénes eran sus padres. Aún así, lo único que decía su expediente, era que fue abandonada en la puerta del orfanato y que sus padres murieron por culpa de uno de los proyectos de Howard, el Proyecto Primavera.A los 7 años descubrió un extraño poder dentro de ella. Lo primero que descubrió fue su telequinesis (la habilidad de mover la materia sin la necesidad de tocarla) y que podía volar (rompió algunas cosas en el intento). A los 9 años descubrió que podía manipular la energía y a los 10 que podía hacer campos de fuerza. A pesar de que ella creía que sus poderes eran súper geniales y bonitos por ser de color verde, Brooklyn se sentía extra. Como si no encajara en la sociedad por el mismo hecho de tener estas habilidades, por lo que a los 12 años se escapó del orfanato y terminó en la casa de George Roberts, un señor de no más de 45 años, dueño de la panadería con los mejores postres de Nueva York. Él se convirtió en una figura paterna para Brooklyn rápidamente. Desde entonces, ella ha trabajado en esa panadería, vive en su propio departamento, pequeño pero acogedor y va todos los días a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Greenia | En Edición
FanfictionBrooklyn (apellido desconocido) es una joven de 24 años que por alguna razón tiene poderes (los cuáles incluyen telequinesis, campo de fuerza, manipulación de energía, volar y otras cosas). Sus padres murieron en un proyecto de los laboratorios Star...