Avengers: Los vengadores

5 0 0
                                    

Hola! Sólo un friendly reminder de algunas cosas de la historia:

- Te llamas Brooklyn, no conoces tu apellido y tienes 27 años
- En el capítulo anterior descubriste que tus padres no murieron por el Proyecto Primavera.
- El capítulo anterior lo narré en tercera persona porque era tu "película" pero este, como es sobre los Avengers, lo narraré en primera persona.

Disfruten :)

.

El Teseracto ha despertado. Está en un mundo pequeño, un mundo humano. Quieren controlar su poder, pero nuestro aliado sabe cómo funciona, y ellos nunca lo sabrán. Él está listo para dirigir y nuestra fuerza, nuestros Chitauris, lo seguirán. El mundo será de él, el universo de usted y los humanos... que pueden hacer sino arder?

.

Como todos los días, llegue a la panadería donde trabajaba, una hora antes de que abriera. Hoy no había mucho trabajo que hacer, así que luego de limpiar un poco, me puse detrás del mostrador y comencé a jugar sudoku. Me entretenía mucho haciendo eso (hasta me consideraría muy buena). Mientras jugaba, escuché la campana de la puerta lo que significaba que alguien había entrado. Sin levantar la vista, respondí.

- Lo siento, todavía no abrimos.-

- Bueno, está ya es la segunda vez que llego antes de tiempo. Parece que vas a tener que darme el horario de tu panadería.-

Levanté la vista.- ¡María Hill! Wow, ¿Qué estás haciendo, aquí?

- Es bueno verte también, Brooklyn. Bueno, te necesitamos para encontrar el Tesseract.-

- El Tese-qué?-

- El Tesseract.- Hill me pasó una carpeta.- Ahí está toda la información que necesitas saber sobre el Tesseract, Loki y el equipo.-

- ¿"El equipo"? ¿Te refieres a La Iniciativa de los Vengadores? Oh, esto es tan cool.-

- Lee esto y mañana te quiero en el Helicarrier.- María Hill se dió la vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta.

- ¿Y si digo que no?-

- No es una opción.- dijo sin detenerse y luego se fue.

Esa misma noche me puse a leer todo lo de la carpeta. hablaba sobre es tal Loki, que venía de un planeta llamado Asgard, (todo esto solía ser una leyenda, y ahora tenemos que encontrarlo, porque al parecer, es cierto), el Tesseract y sobre los involucrados en la Iniciativa de los Vengadores. Primero hablaba de Steve Rogers, A.K.A, Capitán América. mostraba un poco de su historia, de cómo pasó de ser un pequeño niño de Brooklyn a el supersoldado que hoy es. También habían algunas fotos suyas, incluyendo una antes del suero. Sinceramente, creo que era muy bonito. Me hubiese encantado conocerlo antes.

Luego, estaba la información sobre Tony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego, estaba la información sobre Tony. No quise leerla, ya sé mucho sobre él, además, estoy segura que el leyó su propia información por mí.

Luego estaba Natasha Romanoff, aunque todos la conocían como Agente Romanoff o Black Widow. Tiene nacionalidad rusa y además era espía. Ya me agrada esta chica y ni si quiera la conozco.

Greenia | En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora