PRÓLOGO

734 44 0
                                    


El mantener una relación secreta no es bueno, ya que esto en algún punto llega a dañar la relación que tienen los implicados en la misma.

Pero… si ambos están de acuerdo y es por no causar problemas en la vida personal de ninguna ¿sigue estando mal?

Acaso dos personas que se aman no pueden estar juntas solo por que no perteneces al mismo círculo social.

O es que siempre estará mal visto que dos personas que posiblemente llamen enemigos en realidad hacen su propia vida a puertas cerradas, para no crear conflictos con sus seres queridos.

Es que ahora dos personas aparentemente diferentes no pueden estar juntas, sin que estén pensando que están aliados por obtener algo a cambio.



##♥️##♥️##♥️##♥️##

Hola hola

Soy yo de nuevo, con una nuevo historia, espero que les guste, aunque se que no a mucha gente le gusta esta pareja decidí hacer algo un tanto diferente.

Si les gusta esta pareja espero su apoyo y si no les gusta espero que se den la oportunidad, siquiera de conocer esta historia un poco loca.

No se por que tengo mucha inspiración para escribir cuando tengo mucha tarea pendiente que hacer.

Aún no se como terminará esto, pero no pago terapias (solo como advertencia si algo pasa)

A Puertas Cerradas - (Ran x Mitsuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora