CAPÍTULO 2

532 49 0
                                    

Y como la dijo, a partir de ese día dejo de seguirme, sentí un gran alivio, por que así no tenía miedo que mis hermanas se asusten de verlo todos los día.

Pero el problema es que todos los día me mandaba mensajero al principio pensaba "alguien tan importante en el mundo de las pandilla sabe de mi", pero ahora es fastidiosos, ya que se la pasa todos los día enviando mensajes que decidí ignorar.

Por lo cual ya había pasado una semana y no había contestada muchos de los tantos mensajes que me mandaba al día.

Así que un día pensé que se había cansado de buscarme por que no llego ningún mensaje, pero grande fue mi sorpresa que cuando salí de mi casa para una reunión de la Toman -a petición de Mikey-, él estaba ahí parado esperándome.

Traté de ignorarlo e ir por mi moto lo más rápido posible y no verlo, no tenia ganas de lidiar con él.

Pero cuando me vio se sorprendió el ver el uniformar de Toman, así que se acercó tranquilamente pero aun así deteniendo mis pasos.

- Pero que gran sorpresa - dijo con una gran sonrisa en su cara - no pensé que este lindo chico fuera parte de una pandilla -

- No es de tu incumbencia los que yo haga, así que déjame en paz - dije irritado por su actitud.

- No te molestes conmigo, yo debería estar molesto por que has estado ignorándome -

- Te di mi teléfono para que dejaras de molestar y nunca dije que contestaría algo que viniera de ti -

- tranquilo pequeño solo quiero que aceptes una salida - dijo en todo arrogante - y quizás si nos conocemos mejor puedas darme una oportunidad -

Su propuesta me sorprendió mucho, ya que no pensé que el gran Ran Haitani fuera capas de invitar a alguien a salir y mucho menos que ese alguien fuera yo. Lo pensé pero no creo que sea buena idea. Pero a quien engaño es obvio que yo también quiero conocerlo, pero no creo que sea bueno aceptar así nada más,

- No lo creo Haitani - dije en un tono burlón.

- Vamos pequeño no seas tan malo conmigo - dijo con un tono un tanto burlón.

- Deja de insistir ya dije que no - dije un pco enojado.

-Vamos te prometo que dejare de molestar - mientras susurro un "por ahora"

- Bien, ahora quítate de mi camino - dijo pasando a lado de él.

- Claro pequeño, que te parece sinos vemos mañana - dijo con su típica sonrisa - No te preocupes por nada yo paso por ti -

Después de decir eso vi como se alejaba con una gran sonrisa, yo no me quedaba atrás, aunque no lo digo me hacia uy feliz que él me halla buscado e invitado a salir es como un sueño.

Me subí a mi moto y fui directo al santuario, en todo el camino no me podía sacar la invitación que me hizo el mayor de loa Haitani.

Para mi mala suerte ya estaban todos en el santuario y fue aun peor el que todos se dieron cuenta de mi gran sonrisa que ni siquiera yo había notado que tenia.

- hasta que llegas Mitsuya - se quejo Pah

- Porqué tan alegre Mitsuya? - dijo en un tono un tanto burlón Baji.

Y las risas burlonas de Kazutora y Mikey no se hizo esperar.

- De que hablas? - le dije un tanto confundido ya que no entendía.

- El se refiere a por que traes esa sonrisa boba en tu cara - dijo Draken un poco irritado -celoso-

- No es nada y para que nos citaste Mikey - dije cambiando de tema.

En la reunión hablamos de cosas de la pandilla pero como somos no faltaron las risas y juegos, solo pararon cuando Mikey se puso serio y comenzó a elevar la voz, en serio que da miedo cuando se enoja y nadie quiere terminar con una de sus patadas en su cara.

Después de nuestro momento de seriedad, comenzamos a platicar de todo un poco y con las quejas de Mikey por no respetarlo, pero pasó lo que yo no quería. Volvieron a sacar el tema de cuando llegue.

- Ya dinos Mitsuya por qué venias tan feliz? - pregunto un curioso Kazutora.

- Ya les dije que no es nada importante - dije irritado - dejen de tomarle tanta importancia -

- No le tomaríamos importancia pero es raro verte así - dijo Mikey mientras comía un dorayaki.

- Es cierto, ahora dinos que fue lo que te puso en ese estado - siguió insistiendo Baji.

- No es nada - dije enojado, y eso todos lo notaron.

- Ya chicos dejen a Mitsuya - dijo Draken ayudándome un poco - En algún momento nos lo dirá -

El tiempo pasó y cada quien regresó a su casa, hice algo de cenar para Luna y Mana, cuando nos fuimos a acostar me quedé pensando en la propuesta de Ran.

No puedo negar que es guapo, pero no creo que sea bien aceptado ya que somos de pandilla distintas, dejaré ese tema y dormirá aún que dudo lograrlo ya que me muero de emoción por salir con Ran.

🦋🦋🦋

Arreglarme nunca fue un problema ya que si mi sueño era convertirme en diseñados, debía de saber como funciona el combinar los colores y que es lo mejor para una salida casual o formal.

Pero esta tan nervioso que estoy cometiendo muchos errores y según el mensaje de Ran pasaría a las 3 por mi y son las 2:30 y no estaba listo.

Lo bueno es que hoy es el día de descanso de mamá y ella puede cuidar a Luna y Mana mientras no estoy.

Después de varios intentos logre encontrar el atuendo perfecto para salir, aunque aún estaba nervioso de que es lo que pasaría y el por qué fue tanta la insistencia de Ran.

Cuando dio la hora tocaron la puerta fui a abrir rápidamente ya que no quería que ni mi mamá, ni mis hermanas vieran a Ran -al menos no por ahora- cuando lo vi en la puerta se vea aún más guapo que las veces anteriores.

Simplemente le dije a mamá que saldría y llegaría más tarde, mientras ya afuera de la casa Ran me guío a una moto, específicamente una harley-davidson la cual era hermosa.

A Puertas Cerradas - (Ran x Mitsuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora