1-El principio de todo este desmadre <1.>

930 57 3
                                    

El pov va a depender de que tan floja me encuentre.
Si no entienden algo..se chingan- No es cierto- me lo preguntan e intentaré explicarles lo mejor que pueda acerca de este AU
Y..disculpen si la historia no es como la esperaban, intento mejorar en mi narración y lo demás...
Ahora si! Empiezan a leer esta cochinada !
————————/—————//—

–Cale-nim!
–Joven Maestro?
–Joven Maestro Cale!
–Bastardo desafortunado !
–HUMANO!
–Nyah!
– Dongsaeng!
– Señor mío y Dios mío! Un cuer-!
–........
•Unos días antes del "incidente"

–––
––––

Han pasado 2 años desde que Cale y su familia derrotaron a la Estrella Blanca (estupido wey culero al que no puedo odiar al parecerse a Cale y Kim Rok Soo!!).  Todo a estado relativamente bien, a excepción de que sus hijos y TODOS los demás, incluso el cachorro de Choi-han- lo estuvieron ignorando. Bueno, una persona no lo ignoraba- pero parece que no es importante por ahora...


Justo ahora, Cale Henituse se encuentra muriendo por dentro mientras toma el condenado té de limón que, además de que es limón, se lo entregó ni Ron ni Hans, ni siquiera Beacrox con los niños lobo!(bueno, fue el quien les dio la mirada de la muerte así que...).  Y que horror! Es un infierno, ya que la única persona que no lo estuvo ignorando estas semanas, es La segunda persona (después de Clopeh nuestro Pope(?, claro.) que preferiría morir antes que aguantar con sus ideas bastante raras. Akito

Akito... Cale se acuerda perfectamente el día que llegó a la familia. Akito se encontraba dando vueltas alrededor De la Villa como todo un estupido.
¿ Que como pudo encontrar la Villa que se supone que apenas El Duque Deruth sabe donde se encuentra ? Quien sabe- ni siquiera Akito lo sabía, parecía que lo único que sabía este hombre era que...no era de este mundo.

Cale terminó adoptándolo (sin ni siquiera saberlo) después de una pequeña entrevista (interrogación .
Ah- y Cale también descubrió que ese estupido cara de clinex  era Casi igual al loco desquiciado de Clopeh. Doble amenaza a su vida de holgazan (yuhu)
Bueno, dejando de lado los otros traumas que Clopeh le dejó a Cale.

— "Joven Maestro Cale~ "
— 'hablando de locos bastardos...' *suspiro* Que se te antoja a estas horas del día, Akito?

(Eso no suena para nada a Cale...mierda! Necesito
Leer de nuevo la novelaaaa!

—"Le traje su té de Limón~"
—(pAniKo) "No, saca eso de aquí."
'Por una parte me alegro de que no sea ese viejo vicioso que me obliga a tomarme ese maldito té.. pero del otro lado sufro al quedarme en la misma habitación con un loco maniático...'
—"Pero Joven Maestro Cale~ tiene que tomar su té! Ya que le puede ayudar a digerir todas las galletas que consumió, además de que es nutritiva ~."
— 'Nutritiva mi garganta que arde al tomar esa cosa..'
–( Oh vamos Cale~ tómalo que tengo sed...al igual que hambre obviamente !)
— (No te comportes como una #### niña y toma ese ####### té, Cale! )
— "Vamos maestro Cale, no querrá "enojar " a las voces de los Poderes Antiguos, verdad~?" *ríe como el maniático que es*

(Dato: no voy a explicar esto hasta que se me de la gana, soporten.)

—*siente un escalofrío en su espalda* "...Muy bien..lo tomaré" 'Maldito maniático...'

-Pov de Cale...i guess 😭:
Apenas acerque esa maldita taza a mi boca y lo tomé,  sentí en mi garganta el horrible y amargo sabor del limón que claramente no tenía ni una.sola. cucharada.de. azúcar. Mientras me terminaba el té con una cara que mostraba completamente el disgusto que tenía hacia el, solo escuchaba las "risitas" de las voces de los poderes antiguos y al maniático de Akito intentando no romper en risas...

Era totalmente vergonzoso...ya hasta me daban ganas de tirar la estupida taza a la cara de ese loco bastardo...Está era la razón por la que me gusta más la vida de holgazán. Tengo mi vida de holgazan (en tus sueños Cale-)pero no de la manera que quería. Tener a mi familia ignorarme por semanas seguramente no es nada bonito.
Claro, tal vez sea interesante ser ignorado por Ron, pero la línea se cruzó cuando hasta los niños y Choi- han empezaron a ignórame. Eso si que fue preocupante.
– "Tal vez me desprecian demasiado?"
–" (Cale, deberías callarte)"

(Espera, que ?)

Pov del Maniático :
Mientras intentaba no reírme de la Cara de Kim Rok Soo- Digo, el maestro Cale...me preguntaba como fue que casi todos aceptaron ignorar al maestro Cale, cuando se volvieron unas bestias al enterarse que Cale se cayó de las escaleras -
Eso era muy raro.. ya que hasta (el yandere de) Choi- han aceptó! Esos dolores de cabeza por parte de Cale si que les afectó-.

Pero bueno, está es una muy buena oportunidad para mí! Todo esa desesperación, el sufrimiento que he esperado todo este tiempo, al fin será cumplida! Lo único que necesito es convencer al maestro Cale que acepte...esto será muy divertido, sobretodo que en 3 días será el banquete de celebración de la derrota del *Ravish* cochino obsesionado, bastardo del White Star~!
Mientras imaginaba todas las caras de desesperación y como todas esas clases de actuación que tomé en mi antiguo mundo no fueron en vano, sonreía como el Loco de Clopeh hace cuando ve cualquier mierda de Cale Henituse.
Que hizo que Cale casi escupiera su té de limón y que los poderes antiguos se empezaran a reír más.
"Huuuu...~ me pregunto si el maestro Cale aceptará el plan que tengo para su venganza..~?"

-Pov de alguien: por que yes

—" Maestro Cale~"
—*tose un poco* "Que quieres ahora, Akito..?" *mientras asienta la taza en una mesita*
—*agarra la taza de la mesa y ve que todavía tiene un pco de té * "Nada..solo quería avisarle que si -alguna vez- le dan ganas de..." *empieza a revolver la taza...*

Mientras Akito jugaba con la taza , Cale se encontraba sudando un poco al ver a ese pendejo tan...pendejo.

—"Hacerle una "bromita" a su hermosa- familia, yo podría ayudarle a hacerla el doble de "divertida" que la de ellos~..."
-
—....
—" Qué..- ?"
— Nada! En unos momentos le traigo su desayuno~ !*Se levanta rápidamente de su lugar y empieza a salir del cuarto de Cale :) *

—'Qué mierda ...?'

—( Cale, gastemos dinero- )
—( Cierra tu boca #######! )
–( Aigoo! Que dolor de cabeza estar con ustedes...)
-/——-/——-/—————-///—————-//———
Yo! Primer chapter! Que les pareció ? Me disculpo si la historia no fue como esperaban, de nuevo.
Pero que se le hace! No todos somos buenos para escribir! Aunque les guste :/ como yo :p.

Aclaraciones bien vergas:
•Yosh! Las '' son al pensar y las "" son al hablar, al igual que las () son cuando los Ancient Powers hablan ;)
Tuve un cambio de. Planes y...Cale al igual que todos los demás no saben que Akito es de otro mundo
•No pregunten como fue que acepto Ron. Ah..también en este Au Cale expresa un poco" más sus emociones..
• Cualquier mierda acerca de Akito la mostraré después... :)
•Mas tarde les mostraré como Cale y su familia aceptaron al Akito ya que estoy segurísima de que hay categorías para entrar a la familia (y mucho menos ser considerado su hijo 😭)
• Si, lo se. Todo está bien random y culero. Lo se, pero me vale madres ya que tengo flojera de cambiarlo (Al menos no ahora que lo acabo de rehacer T-T
•Si, Ron Y Beacrox aceptaron al igual que Hans (tal vez por On y Hong..quien sabe :^) y Hilsman(? (Amenazado. Tal vez- )
Ayuda- que chingados le pasa a mi teclado 😭
<Primer capítulo ya está re escrito (?,.Bueno, ya lo edité :)

Solo...esperen el próximo chapter.
Madres...la historia se escuchaba mejor en mi mente...

Broma salida de control..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora