Ok...estoy segura de que una disculpa no va hacer nada. Pero.. Ehe :). Se me fue la chamba por unos meses-
————_____————-
Pov del narrador? :
A vista de una persona cualquiera, Cale parece que está pensando seriamente acerca de la propuesta.
Pero NO!..dejen que les presente la tormenta en su mente.
-(Oye Cale, di que si ! )
- (No no no! Di que no Cale! Es una trampa " !)
- (Kakakakaha! Di que si y hazlos sufrir!! Kaka (😭)
- (Por Favor Cale..*sniff sniff 😩* di que no...no me vayas a usar más...!)
- (Dile que si pero con una condición-)
- (Sisi! Que te den mucha comida después !)
- (Tu con tu comida..estás muerta mujer! Ya no puedes comer!)
— *Pelea incomprensible*
- 'Señor, mátame ya...porque me conseguí los poderes antiguos otra vez..?..Claro, son necesarios Cale, Son necesarios...Son...'-'Que bonito es estar en la mente de Cale :D'
— "Entonces...Joven Maestro Cale..que dice ?"
— *suspiro* "Está bien.."
— •u• ✨
—"Pero con una condición"
— "Qué es?! Hago lo que quiera! Me vuelvo en su sirviente, le doy todas las galletas de Roan, exploto un reino?!!"
—« Que- no, no-. Nada de eso. 'Pero que vicioso..'
— *suspiro* La única condición que te voy a poner es que NO vayas a hacer algo que lastime a la familia... »
—« Claro! Yo no sería capaz de hacerle daño a alguien *sonrisa viciosa* ' Ya que ellos me matarían primero...pero..- acaba de decir familia, me toma en cuenta como si familia! ?...aaaaaabnnA'
—*suspira por décima vez este día* "Que es lo que se supone que tienes planeado..?"
—Ah! Claro! Espere un momento Maestro Cale-nim! *sale corriendo del cuarto y tropieza con algo*
—*sale gotita tipo anime* pues que se supone que vas a traer...
Pov de Aki :Salgo corriendo del cuarto de Cale lo más rápido que puedo y abro de portazo mi puerta que ya no parece puerta- 🧑🦲
Ignoro el desmadre que tengo detrás y voy directo a una mesita de noche, obviamente no dándome cuenta de que había un zapato todo mordisqueado en el piso.
Entonces como en toda historia cliché ,al pasar por ahí me tropiezo y caigo Justo en la mesita
—..Pues muchas gracias zapato que no se de donde salió!
Rápidamente me levanto y busco entre los cajones una botella blanca (no es droga, ok?) junto con una cajita con "dulces" morados y los meto en la bolsa esa espacial.
Pov de alguien más porque no se como hacer el de 1ra persona..yayy :
Miestras Cale esperaba a que Aki regresara con una cara toda amargada vio un par de ojos en la puerta que estaba medio abierta, intentó inclinar su cabeza para ver a quien pertenecía ese par de ojos.
Apenas se inclinó Cale desaparecieron rápidamente las personas que estaban viendo a Cale (creepy-)
Obviamente, Cale no entendía que papas acababa de suceder y simplemente volvió a recostarse en su hermosa, preciosa y cómoda cama mientras esperaba al loco de Aki :).
——-_
Hola. Me estoy muriendo por dentro ahora mismo, se que esta madre está demasiado corta pero siento que si sigo así jamás voy a hacer algo así que hago esto corto y tal vez en otro chapter esté más largo.
Tengo más ideas pero solo necesito platearlas..? Más para poder hacer un chapter sin que parezca que me tomé 5 cervezas antes de hacerlas.'como ahora.
Son las 2 de la mañana y escribo más en esta cosa que en la madre esa de arriba....eh...habrán mas dibujos que demuestren que está pasando :)Yo ahora mismo a las 2 am. Wuuuuu.
< oLA :D>
Buenas Noches. 🏃💨
ESTÁS LEYENDO
Broma salida de control..
FanfictionHan pasado 2 años desde la derrota de la estrella Amargada.. digo- blanca. Cale y su familia han estado mejor que nunca,( hasta tienen a una nueva integrante :] ) o eso creen cuando la familia de Cale decide hacerle una "bromita" (cortesía del ya n...