Hola de nuevo- me disculpo por haber tardado tanto en actualizar.
Es que "se supone " que debería estar rompiéndome la madre con mis exámenes finales,. - Se supone-, ya que lo único que hago es desvelarme con historias bien pinchi tristes-.
Pero bueno, que se le hace de nuevo? Solo (intenten) disfruten!
——————————————————-Pov: Omnisciente..(? Era eso ?
Mientras Cale retomaba sus decisiones de la vida, Clo- digo Aki ! Ya había regresado de la cocina con el desayuno del Gran y poderoso Ex-comandante!.
Con un fuerte portazo abrió la puerta que sacó a Cale de sus pensamientos.
–"Joven maestro Cale! Regresé con su desayuno!"
*asienta la bandeja de oro (obviamente) en la mesita de antes*
–"Uhh...si, gracias...Aki."
– *side eye 👁 *"...que con ese tono Joven maestro? Acaso ya se decidió si quiere aceptar mi ayuda ?!"Por un momento, Cale juro haber visto un par de orejas y una cola moviéndose junto con la cara maniática de Aki.
–"Ahem!...Bueno, acerca de eso, yo creo qu-"
No pudo terminar cuando escucho como tocaban su puerta.
–"Entra.". ' Tal vez sea Ron- no, no creo, escuche que salió de viaje a "cazar" a unos zorros de mierd-. Wow, ahora que lo pienso..Ron si que se escuchaba vicioso..mas de lo normal...' *sacude su cabeza*Antes de que Cale pudiera pensar más acerca de lo vicioso que Ron es, vio como un par de cabezas se asomaban por la puerta.
–" Raon..?" 'On y Hong también están...' "que están haciendo aquí? Pensé que fueron con -el vicioso de- Choi han.."Los niños solo lo miraron con unas caras que mostraban un poco de tristeza, ( a la vez que un tantito de malicia) que hizo que Cale se preocupara un poco.
Mientras tanto, Aki solo veía el chismesito que se avecina.Pov- Cale:
Solo podía ver la caras de los 3 escuincles que se asomaban tímidamente en la puerta (o eso es lo que creía-) y corrían directo hacia mi.
–"Humano débil !"
Ok, eso duele un poco..
–"Cale es muy malo, nyah!"
– "Si, nyah!"
–'Pues ahora que hice o que....'
– *Snif* *Snif*" todo es tu culpa humano! Tu nos hiciste aceptar esa broma por parte del emperador de galleta!"
Pff..emperador de galleta..espera- broma?! Por parte del emperador?!
Los niños que veían mi cara de shock, simplemente empezaron a decir más y más porquerias-
– "Tal vez sea un poco nuestra culpa por aceptar esa broma por unas galletas...pero te lo merecías por ser un bastardo...sacrificial suicida e idiota !"Solo por unas galletas ? Bueno, yo haría lo mismo pero...Bastardo?! Sacrificial, suicida e incluso idiota?! Pero que palabras más viciosas ! Pero que rayos les está enseñando Ron y Eruhaben a los niños ?!
Volvemos al pov del pendejo del narrador:
Oye. 🗿
Mientras los niños decían (gritaban) cosas inentendibles acerca del tema de la broma y Cale los miraba con una cara rara pero sexy, Aki miraba todo mientras se comía el desayuno de Cale.
– ' Kuhuhu.., hace mucho que no veía un malentendido así de grande'Bueno, digamos que esto de los gritos y malentendidos fueron resueltos después de casi hora y media de caos <)
Los niños se tranquilizaron y le dijeron a Cale antes de irse a buscar al Choi han que ya se tardo demasiado) lo que tenían planeado decirle desde un principio: " Todos aceptaron la broma (On, Hong y Raon ) simplemente porque Alberu les dijo que si lo hacían iba a mandarles la receta de las galletas del White Star.
Cale se quedó un poco perplejo después de eso.
——/////————
– "Entonces...Joven Maestro Cale..."*agarra uno de los panecillos que estaban en la mesa y se lo traga-*
^Nom Nom^ ^Nom^ "Ahora si, ya pensó acerca de oferta?"
– [tiene una cara completamente de disgusto hacia Aki]"... *suspira* Yo digo que...Nos vemos la próxima semana!
(Mes..)
————————————
Perdonen a esta pobre alma por hacer el chapter tan corto...Es que, esto es lo único "bueno" que se me ocurrió- Literalmente salí a medio baño con ideas para el chapter ( creo que todavía tengo un poco de shampoo en la cabeza..)
Pero dejando de lado todas esas mamadas que se me ocurren en el peor de los momentos.
Quiero darles las gracias por votar esta historia. También quiero decir que me alegró mucho ver que en verdad les gusta <)
La próxima vez intentaré hacer un chapter más largo y mejor que esté bien pinchi corto.
<2> epaaaaa lo logreeee a celebrar *baila*
Спасибо за все~ £
ESTÁS LEYENDO
Broma salida de control..
أدب الهواةHan pasado 2 años desde la derrota de la estrella Amargada.. digo- blanca. Cale y su familia han estado mejor que nunca,( hasta tienen a una nueva integrante :] ) o eso creen cuando la familia de Cale decide hacerle una "bromita" (cortesía del ya n...