Capítulo 1: El Nuevo.

17.2K 1.9K 1.1K
                                    

Izuku caminó por los pasillos de la universidad, había una ligera sonrisa en su rostro y le daba leves, pero rítmicos, golpecitos a las tiras de su mochila amarilla. El pobre bolso que lo acompañaba desde hace años y siempre estaba lleno hasta el borde con lo necesario de cosas que se podrían usar, además de algunas cosas extras por él "si acaso".

El pecoso siempre decía que "un Omega precavido vale por dos", algo que ni siquiera su mejor amiga, Ochako, entiende, pero ella no crítica. Pues Izuku era Izuku y al lindo Omega había que dejarlo ser. Con camisas algo grandes para él y sus pantalones holgados, el Omega se dirigió a sus clases.

Allí se encontró a su amiga beta de cabellos castaños, Ochako tomaba esa clase de matemáticas como materia complementaria y tener créditos extras, aunque fuera algo pésimas en ellas. La beta de mejillas redondas le saludó entusiasmada agitando su mano y rápidamente el Omega se acercó a ella para sentarse a su lado.

—¡Izu, Te tengo un chisme! —la castaña sonrió con sus ojos brillantes mientras sacaba su cuaderno de apuntes, Izuku solo pudo reír por lo bajo.

—Buenos días a ti también, Ocha, ¿Dormiste bien? —el pecoso se acomodó en su puesto y la beta resopló divertida, sabía que su compañero apenas había entrado al salón, ¡Pero los chismes eran más importantes!

—Si, sí, buenos días —Ochako agitó su mano despreocupada y después miró al Omega de manera sería—, a que no adivinas ¡Un estudiante de intercambio llegó la semana pasada!

—¿Y? Siempre llegan y algunos se van, es algo normal. —Izuku no entendía el punto exactamente, ni la emoción de su amiga—. ¿Que tiene ese estudiante? ¿Es hijo de algún presidente?

—¡Ya sé que es normal que haya estudiantes de intercambio! Y no, no es hijo de un presidente, al menos que yo sepa, —Ochako colocó uno de sus dedos en su mentón pensativo, pero rápidamente se recompuso—. A lo que iba, ¡No sólo es un estudiante de intercambio! ¡Es ÉL estudiante de intercambio! ¡Un alfa enigma!

Izuku parpadeó una vez, dos, tres veces mientras asimilaba lo que acababa de oír, un enigma, los alfas enigmas son extremadamente raros e intimidantes. Eran aterradores en apariencia y su perfecto control de su aroma, además de que podía someter a quien quisiera con él. Ah, eso si era un chisme de que hablar.

—¿Hablan del alfa enigma que llegó la semana pasada? —la voz de Shoto sonó al lado de Izuku haciendo que el Omega diera un brinco en su puesto y dejaba salir un chillido que le hubiera gustado llamar varonil.

—¡Shou, no me asustes así! —el pecoso volteó hacia el bicolor, se agarró del pecho y suspiró profundamente tratando de calmarse un poco, el Omega que había acabado de llegar solo los miró, tomó una papita de su bolsa de frituras y se la llevó a la boca, comiendo tranquilamente.

—No quería hacerlo, solo pregunté por el alfa porque ustedes estaban hablando de él —Shouto se encogió de hombros e Izuku solo lo miró feo, Ochako se rió del pecoso quién estaba considerando ponerle un cascabel al Omega bicolor para escucharlo cuando se acercara así la próxima vez.

—¡Bueno, lo que sea! Sé que hoy el nuevo va a participar en las prácticas de fútbol americano, ¡Lo podemos conocer desde lejos! —la beta victoreo con alegría e Izuku asintió conforme, no podía evitar sentir curiosidad por ese estudiante de intercambio, quería ver cómo era y conocer a los raros enigmas en primera persona.

—Joven Todoroki, haga el favor de comer en silencio o guarde esa bolsa de frituras. —el profesor entró al aula con una cara de aburrimiento cómo era habitual, Shouto tenía sus mejillas llenas y estaba llevándose la mano llena de papas fritas a la boca antes de que el mayor hablase.

¡Enigma! (Katsudeku./Omegaverse.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora