Caminé hacia mi habitación, Vi que estaba cerrada, pero inmediatamente golpee, 3 veces.
Escuche que se acercaron a la puerta, La abrieron y apareció una chica más alta que yo, Cabello color chocolate, Ojos grises y piel pálida.Chica:-y tú...?-
Allison:-Soy nueva, Me toco en esta habitación-
Chica:-Aah, Perdón, Soy Brittany, ¿tú?-
Allison:-Allison, Solo dime Allis-Sonreí-
Brittany:-Vale, Adelanté-Se hizo a un lado para dejarme pasar-
Entré y vi a otra chica de cabello rubio y muy alta, delgada y estaba con un vestido ajustado, Su piel era algo pálida y estaba arreglando su maleta.
Allison:-Hola...-Intenté saludarla-
Chica:-Ah, Hola, Soy Tifany-Sonrío y luego siguió ordenando su maleta-
Allison:-Claro..Yo Allison-Me acerqué a mi recámara-
Tifany:-Lindo nombre-
Allison:-Gracias-Le respondí mientras abría mi maleta-
Recordé que debía de marcarles a mis amigos, Tomé mi celular y tenía miles de mensajes de los chicos, Teníamos un grupos de los 4, Se llamaba: "Para siempre", Lo había creado Clary, Revisé los mensajes.
Brandon:-Allissss? Ya llegaste? Como es la escuela? Es linda? Mas linda que la de aquí?:(-
Clary:-Allisooon! ¿Cómo estás? Ya te extraño:(-
Derek:-Ya viste los regalos?:O-
Derek:-Allis, ¿estás?:(-
Brandon:-Seguramente debe estar conociendo a amigos nuevos;-;-
Clary:-Chicos! Tranquilos, ella debe estar conociendo la escuela-
Derek:-Escuela "privada", perdón era "internado"-
Clary:-Derek vete a la mierda-
Derek:-Quien me lo dice-
Brandon:-Cállense los dos-
Derek:-Mejor tu emo-
Brandon:-No soy emo, Ridículo-
Clary:-A la mierda.-
Realmente no los había visto así, Sentía culpa ya que decía o quizás se referían de que yo los remplazaría, pero no iba a ser así.
Allison:-Hola chicos....Estoy bien y gracias por preocuparse, Ahora estoy en la habitación que me toco, Me toco con dos chicas más, Son agradables:), Conocí a otra chica que también es nueva aquí, El internado es gigante!, Les mandare fotos cuando pueda, Los extraño mucho, Ahora abriré las cosas que me obsequearon, Mañana tengo mi primer día de clases, ya presentaron a algunas personas, Pero mañana sabré en que sala me toco:(, Los amo!<3-
Se los mandé justamente a las 19:54 p.m.
Tome los obsequios de los chicos, Primero tome en el Clary, Abrí la bolsa apresurada, y vi que había dentro así sacándolo, Era una foto de nosotras dos cuando teníamos apenas 8 años, Había un labial que tenía brillos, Me encantan los brillos, También había un estuche muy lindo color naranja, Lo abrí para ver que había dentro, Habían muchos papelitos, Los empecé a abrir uno por uno, Eran notas de nosotras, Nuestras letras, Cuando estábamos en clases, Cuando teníamos 10 años y pasábamos pendiente de un chico, Mi rostro sonrío inmediatamente al leer esas estupideces, Hermosas estupideces. Los guarde dejándolos en la misma bolsa, Mientras tome la de Derek, La abrí.
Dentro había una camisa que decía: "I Love you friend" que cursi, ¿no?, Era de color blanco y las letras en rojo, Debajo estaba un chocolate, De mis favoritos, El sabe que amo los chocolates, Más abajo estaba una foto de nosotros dos, Estábamos disfrazados de micky y minnie, cuando teníamos unos 13 años, Guarde la camisa y el chocolate en la bolsa y deje fuera el cuadro para ponerlo sobre mi mueble.
Finalmente tome la bolsa de Brandon, La empecé a abrir, y había una cajita negra algo grande, La abrí, era un corazón a la mitad, que decía: Best bitches, Maldito marica, Reí, Alado de aquel collar había una nota pequeña, La leí: "Yo tengo la otra mitad, Cuando nos volvamos a ver, Debemos de juntar esas mitades, Será mágico, Yo lo sé, Escribiendo esto ya te extraño, Te amo amiga!", Mis ojos quedaron húmedos, Brandon sabia que era el primer amigo que yo había tenido en mi vida, El era muy importante para mi.Quede feliz con los regalos que me había dado los chicos, Los guarde muy bien y luego empece a acomodar todos los cuadros juntos con ellos en mi mueble que estaba alado de mi recamara, En realidad tenía muchos cuadros, Tenía 3 de nosotros 4 juntos, 1 con Clary y Derek, 1 con Derek y dos con Brandon, Los pude ordenador y el collar me lo puse inmediatamente, Guarde la cajita dentro de un cajón, Para finalmente ponerme mi pijama, Para el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
|I n t e r n a d o~.
RomancePrimeras semanas, Al principio todo normal y aburrido, Pero luego? Esto se pone mejor, Ese chico raro, Su mirada, Sus suspiros, Su voz..., Su vida, Es un misterio.