Andrea:-Allis!, Ven!-Sentí de pronto el agarrón de Andrea obligándome ir a la pista de baile-
Estábamos todos juntos, Josh, James y Jackson, Andrea y unos tres chicos más, No sabia quienes eran.
De pronto cambiaron de canción, por una que empezaba como con ecos, luego se iba con ritmo(Tove Lo-Habits).
Veía a todos bailar, las luces de todos colores, grises, blancas, moradas, entre verdes y rojas, El volumen estaba al máximo, pero ya me acostumbraba, Me movía de un lado para otro, cerrando y abriendo mis ojos a la vez, solo sintiendo la música.
Un airé de abajo llegaba, De pronto caía vapor, donde se veía todo completamente borroso, lo aspiraba, su olor era agradable.
La música termino y inmediata meten cambiaron de tema, el cual era algo más fuerte.
La gente de fondo sentada, se veía como observaba, otras parejas en el sofá, riendo, besándose, acariciando se, sonriendo.Josh se acercó a mi odio.
Josh:-Quieres algo de beber?-
Asentí sonriendo.
Fuimos todos juntos al bar el cual estaba completamente lleno, me acerque a la esquina, allí había un chico de los 6 que atendían allí dentro.
Chico:-Hola, que se le ofrece?-
Allison:-Hola-Sonreí-Vodka negro-
Chico:-Hielo?-
Asentí y el inmediatamente me lo sirvió.
Chico:-Aquí tiene-
Allison:-Gracias-
Chico:-Cuando quieras preciosa-
Solo sonreí y me aleje dejando que los demás chicos pidieran.
Me quede parada cerca de la pista de baile, observando quien bailaba, mirando como todos saltaban, mis oídos palpitaban más fuerte que antes, me acostumbraba, el volumen estaba al máximo.
Mire mas al medio, fue en donde me encontré con Edward y Tifany, se besaban de una forma desesperada, mi rostro cambio y quede seria, recordé el vodka y empece a beberlo de una forma desesperante, mientras el vapor calló nuevamente, así viendo todo borroso, así tapándome a Edward y Tifany en medio, ya no los veía.
En mis labios sentía el sabor del vodka, se sentía tan bien, lo terminé, dejando el vaso a un lado, Suspiré.
Me ofrecieron más, más tragos, más vasos, los cuales yo asentía a todo, bebiendo cada vez más rápido, sintiendo el sabor de cada uno, distintos, era delicioso, sintiendo la canción más fuerte en mis oídos(Brennan heart-imaginary), me sentía algo mareado, olvidando completamente todo, mi cabeza daba vueltas, mi cuerpo se movía por si solo, dando unos pasos hacia la pista de baile, quizás, segura de lo que hacia.
Sentí que me agarraron un grupo de chicos con los cuales empezamos a saltar con todos los demás que estaban cerca.
Sentí que uno se me acerco a mi oído.Chico:-Ven-Me agarro de la mano y no se donde me llevo, el chico se veía atractivo-
Allison:-Donde me llevas?-
Vi que estábamos en un pasillo, creo que estaba cerca de los baños.
Chico:-Eres preciosa-Me empezó a acariciar el cabello y mi rostro-
Allison:-Ya basta-Le quité su mano de mi rostro-
El chico me apego a la pared, eso no me hizo reaccionar, Tomo mis dos manos dejándolas hacia arriba, con una de sus manos afirmándola, mientras la otra estaba por mi cintura cada vez bajando más y más, no sabia si dejarme o no, no tenía demasiada fuerza.
Chico:-Tranquila, luego esto lo olvidaras-
Allison:-¿Eh?-Dije confundida-
Ya sentía su respiración cerca de mi, sus labios empezaron a bajar a mi cuello, me mordió y eso hizo que lanzará un corto gemido.
ESTÁS LEYENDO
|I n t e r n a d o~.
RomantikPrimeras semanas, Al principio todo normal y aburrido, Pero luego? Esto se pone mejor, Ese chico raro, Su mirada, Sus suspiros, Su voz..., Su vida, Es un misterio.