Estábamos en educación física, Día miércoles, Debíamos ponernos el traje que eran: unas calzas negras algo cortas y una camisa roja apretada, Con un moño color rojo, Lindo, No?, Ya lista finalmente sali del baño con bolso, Caminé hacia la cancha de pasto, Dejando mi bolso en la banca como las demás chicas, Debíamos que hacer ejercicios junto a los chicos, Genial.
Profesor de gimnasia(Edgard):-Bien, Una fila de chicos y chicas, al rededor de la cancha, Cuando de aviso deberán de trotar unas 12 vueltas por toda la cancha-
Doce vueltas?, Es demasiado, Vi que todos inmediatamente le hicieron caso al profesor, Me puse detrás de las chicas mientras alado estaban los chicos igualmente en una fila, El profesor toco su silbato y todos empezaron a trotar, Miraba a los chicos, En realidad, Todos los alumnos aquí eran perfectos diría yo.
Jackson:-Allis!-Vi a Jack a mi lado-
Allison:-Jack-Sonreí mirando hacia al frente y a el a la vez-
Jackson:-Cansada?-
Allison:-Solo llevo 2 vueltas y ya lo estoy-
Jackson:-Espero que no te caigas!-Río y se adelantó, Dejándome atrás con unas 5 chicas más-
Ya llevaba unas 6 vueltas, No podía más, Me faltaba respiración, Sufría ya al ver todos trotar sin ningún problema, Pero en realidad no estaba tan acostumbrada a esto, Más que esta cancha es el doble que la de mi antiguo colegio, Me quede atrás con mi mano en la frente, Respirando fuerte, Mientras observaba a todos correr, vi que "Edward" Estaba sentado en las bancas, Cerca de mi bolso, Observando a todas las chicas correr, Me decidí y comencé otra vez, Vamos por la vuelta 7, Me dije a si misma.
De pronto no pude más y caí, Sin saber nada, Sintiéndome mareada y chocando contra el suelo, sintiendo solo el aroma de el pasto y el silbato sonar.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Desperté apenas, Vi borroso, Pero solo veía a unas 5 personas paradas al rededor mío, Aun no sabiendo quienes eran.
Chico:-Despertó!-
Chica:-Allis? ¿Como te encuentras?-
No supe responder y puse mi mano sobre mi frente, intentando abrir más mis ojos, Mirando cada vez mejor.
Allison:-¿Que paso?-
Chico:-Te caíste de pronto en toda la cancha-
Allison:-Joder, Me duele demasiado el pecho-
Enfermera(Supongo):-Fue el golpe, y hiciste mucho esfuerzo a tu cuerpo, Tu respiración esta un poco mal-
Allison:-Si...Me sentía cansada-
Mire a mi al rededor y vi a alguien en la puerta, Observándome, Mire bien quien era, Mierda, ¿Edward?, En unos segundos, Dejo de mirarme y se fue, Sin hacer ni decir nada.
Enfermera:-Estarás bien-
Allison:-Eso espero-
Jackson:-Allis!, ¿Como estas?-Vi a Jack entrar a la habitación-
Allison:-Estoy bien-Trate de sonreír-
Jackson:-Me preocupe demasiado-
Estuve en cama todo el maldito día, Al menos me había saltado algunas clases, Hable con mis padres y Algunos familiares, y también mis amigos.
Jackson se quedo un buen rato con migo, Contándome que había pasado, Me decía que todos se habían puesta a mi al rededor, Hasta que llego una camilla con los enfermeros, De pronto todos se alejaron y tuvieron que parar la clase por mi culpa.
Solo me parecía raro ver a "Edward" allí parado en la puerta, En realidad ni siquiera lo conozco, Es demasiado raro.
ESTÁS LEYENDO
|I n t e r n a d o~.
RomancePrimeras semanas, Al principio todo normal y aburrido, Pero luego? Esto se pone mejor, Ese chico raro, Su mirada, Sus suspiros, Su voz..., Su vida, Es un misterio.