𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟽

783 68 11
                                    

V: Hasta que al fin llegas, creí que te tendría que ir a buscar -se paraba de su silla asoleadora para saludar a la pelirroja

C: No fastidies.

B: Hola Cher -se abalanzo sobre la pelirroja.

C: Hola Betty.

V: ¿Y tú quién eres? -pregunto la latina mirando a la morena que venia tras la pelirroja.

T: Soy Toni Topaz.

C: La idiota que contrato mi padre.

V: Así que es verdad -la miro de arriba abajo- Vaya Cheryl creo que te equivocaste cuando me la describiste, porque de verdad esta...

C: Cállate Verónica -la miro feo.

B: Yo soy Betty -se le fue encima a la morena.

T: Un gusto Betty.

"¿Me está tocando el trasero?"

B: Mira Vero, T tiene números de teléfonos escritos en su abdomen -le acariciaba el abdomen- ¿Puedo dejarle el de nosotras?

V: Claro B, pónselo en grande -le guiño un ojo a su novia y Cheryl rodo los ojos.

B: Vamos a buscar una pluma T -se llevo a la morena a recepción.

V: Cheryl tu guardaespaldas esta bien buena.

C: Vas a empezar -se acostó en su silla asoleadora.

V: Pero si es la verdad esta muy buena.

C: Cállate, suficiente tuve con una rubia estúpida en recepción.

V: ¿Estás celosa?

C: ¿Celosa yo? ¿De esa enana?, por Dios ni así me gustaran las mujeres tendría tan mal gusto.

V: Pues díselo a tú cara

B: Mira Vero -se acercaba a su novia junto a la morena- Se lo puse en grande y con un pato al lado -señalaba orgullosa el abdomen de la pelirroja.

V: Bien echo B -le guiñaba esta vez un ojo a la morena.

C: Sopas ve a buscarme una limonada -le ordeno a la morena.

T: Si Srta. Blossom -se fue a buscar la bebida.

B: Vero tengo envidia de Cher, ¿Por qué ella puede tener un guardaespaldas tan sexy? ¿Y nosotras no? -hacia pucheros- Cher, ¿nos podrías prestar a T? -miraba a la pelirroja.

C: No.

V: No te preocupes Betty, cuando Cheryl se descuide iremos por Toni -le sonrió y a Betty se le iluminaron los ojos- Ven B, te voy a enseñar algo -tomo la mano de su novia y se fueron corriendo, Cheryl rodo los ojos ya se imaginaba a donde iban.

"Dios que le ven a Sopas, si no es nada del otro mundo bueno si...si esta buena, demonios Verónica tiene razón, ahí viene se ve tan sexy y la mayoría de chicas que rodean esta estúpida piscina la miraban de una manera lasciva, no es para menos, ese conjunto que le di le queda espectacular, es mi imaginación o tiene más números escritos en su abdomen ¿es normal que Sopas me cause esta sensación extraña en el estomago?"

T: Srta. Blossom aquí esta su limonada.

C: Quédate ahí -le pidió levantándose de su silla y se paro frente a la morena.

T: ¿Está bien?

C: Si Sopas -sonreía, mientras iba acercándose peligrosamente a ella.

T: Me esta asustando -pasaba saliva mientras retrocedía de espaldas.

ᴹʸ ᴮᵒᵈʸᵍᵘᵃʳᵈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora