Un pasatiempo normal

33 4 0
                                    

Señor, protegeme de mis amigos; yo puedo con mis enemigos.
Voltaire, 1694-1778
.
.
.
.
.
.
Día 1(Parte 2): Solo es un pasatiempo.

Max salio de la preparatoria solo camino rumbo a su casa que quedaba algo cerca de Wellston solo que alguien iba a tocar su hombro y como Max no solo no baja su guardia por lo cual acabo de tumbar a Jhon al piso de manera brusca.

Max: Si te acercas al menos dime que eres tu Jhon.
Dije soltando el brazo de Jhon.
Jhon: Vaya y eso que me acerque demasiado silecioso como para asustarte, auch.
Max: Estaras bien, claro en unas horas.
Seraphina se acerco a paso lento.
Seraphina: Te dije que seria mala idea.
Jhon: Pero Sera ¿Viste como me tumbo? Te dije que el me gana en defensa personal.
Seraphina: Tienes razón incluso su tiempo de reacción es superior, me impresiona.
Jhon: Te lo dije, por cierto Max quieres venir conmigo y Sera a tomar un par de bebidas?.
Max:....
Jhon: Yo invito
Max: Vamos, que esperas.
Seraphina-Jhon: 😐

Así los 3 hirian al lugar llamado "Woaba Boba" para Max este lugar era una perdida de tiempo aun así accedió no dejaria pasar una bebida gratis aunque sea horrible.

Los 3 se sentaron Jhon al lado de Seraphina y Max solo en el otro lado.
Jhon: "Que incomodo es estar con Max...en especial con Seraohina"
Max escucho una noticia interesante al parecer era uno de aquellos vigilantes.
Max: Que tonteria ser un vigilante cuando sabes muy hay alguien mucho más fuerte que tu.
Jhon: 🤨 pero si trato de protegernos, a mucha trato de proteger.
Seraphina: Jhon tiene algo de razón aun así no deben de meterse donde no les llaman.
Max:...Entonces ¿Porqué no eres uno de esos vigilantes? Si quieres hacer algo por aquellos indefensos empieza por Wellston.
Max se marcho dejando un aire de superioridad además de machacada a la reina con un simple argumento.
Seraphina: Este tipo es interesante.
Jhon: Vaya Seraphina interesada en alguien quien lo diria jaja.
Seraphina: No en ese sentido idiota.
Jhon: Ups jeje.

Max llego a su casa, no era nada especial una alfombra, un televisor, un sillon en medio de la sala. Una casa normal, con dormitorio, sala y cocina claro esta que con los elementos que la conforman. Llego a una mesa donde se encntraba su laptop y se sento, abrió su laptoo y recibio un mensaje xe alguien desconocido.

Max: "Ya se lo dije hace mucho tiempo. No entrare de nuevo el ejército.

Así fue que empezó a matar el tiemo dibujando algunas cosas que se me venian a la mente, a veces con pintura y otra a solo lápiz.

Max: Veamos cual sera mi "obra" de hoy
Empezo a pasar el lápiz por la hoja dejando su mano libre de cualquier cosa presente.

Día 1(parte 2): Concluido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CARGANDO...
.
.
.
Carga finalizada. Iniciando base de datos.
....
Sucesos importantes: N/A
Peligros: N/A
Datos encontrados: N/A
c͢͏̸̛͢҉̨͘͞f̷̧̨̧̛̀͝҉̴y̶̸̨̨̨̢̛͟͝j̛̀͘͜͏҉̶̛̕ś̷̶̵̷̛̀́͡v̷̧̨̀̀͟͟͝͠k̷̷͝҉͟͏́̕͢o̕͢͞͠͏̨̀͟͝ừ̸̶̵̡̡͘͠d̴̵́͘̕͝͞͞͝v̸̷̷̢̢́͡͞͞v̴̴̢̡̛͘͞͡͏d̶́҉̢́͘҉̷͜j҉̴̸̵̧̡̛̀͘l̶͡͏̵̷̡́͞͝g̵̸̸̡̨͘͟͢͟: Error...
c̨̧̛̕͝͠͠͝҉f҉҉̵͏̡̧̡͟͞ỳ͝͏̴̵̡́͢͡j̷̷̸̷̡̧̕̕͠s̴̷̨̛͘͘͟͜͠v̶̨̧̡̛͘͘͜͡k͏̶̵̵̵̴̢͜͞o̢̧̡̡͜͢͝҉͏u̶̵̢̡̕͘̕͟͡: Error...
[Agregar nuevos datos]
Base de datos cambiada.
.
.
.
.
.
.
Guardado...
.
.
Día 1: Finalizado.

___________

La inocencia arrebatadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora