"La vida es algo escabroso, si alguien quiere entenderla termina loco o incluso muerto. La realidad del mundo es intentar destruir los sueños de todos los infantes" es lo que me dijo aquel hombre que me salvo...
Diciembre del ?̶̛́҉̶̢̕͟͠͞?̶̴̢̛́̕͘͟҉͠?̸̷̷̷̧̀́͢͜͝?̷̴̨̧̢̛̕͟͡͠
Un idiota viendo como los reyes de la "magnifica" preparatoria Wellston, algo no importante para mi que solo pelean por un maldita rebanda de pastel. Que inmaduros. Ese dia el llamado lisiado de la preparatoria se acerco hacia a mi pero en esa preparstoria ya somos dos.
Día 1: El lisiado
Un día normal faltando a clases y caminando por los pasillos de esta estúpida preparatoria donde la puedo llamar una carcel, aqui el más fuerte es el que reina y el más debil es el que lo tratan como a un plebeyo. En los pasillos se escucho un enorme estruendo, cuando ya estas acostumbrado a este tipo de cosas cada día es normal.
Max: Que molesto...
Sin darme cuenta llegue a un baño donde estaban golpeando a Terrance un idiota de la prensa aunque con otras intenciones o eso creo, no me importa entre al baño sin que merezca la pena sintiendo la mirada de Terrance en mi.
Lo unico que escuche es un grito de aquel tipo. Sonrei sin pensarlo.
Max: Ya llego el "héroe"
Sabia quien era pero me intereso ver como peleaba con ese tipo así que me lave manos y sali a paso rapido hacia afuera. Solo para ver como Jhon se protegia de un golpe proveniente del otro idiota. Y por ultimo lo lanza por ma ventan después de averlo provocado
Max: Sin duda alguna un espectaculo aburrido Jhon
Acabe de hacer notar mi presencia
Jhon: Desdé cuando estas hay?
Max: No es algo importante. Vamos a la enfermeria.Camine solo para seguir escuchando los pasos de Jhon atras mio, ese tipo no me daria ningún problema alguno después de todo para eso fui entrenado y ţ̴͏̢̨́̀͟͝ǫ̸̵̶̢̕̕̕͝ś̷̡̧̛̛̕͟͞j̛̀͝͏̶̶̷͜͠ŕ̷̵̢͟͝͞͏̀u̸̸̢̡͘͢͢͠͞s҉̡͝҉̢́́͜҉ą̴̶̨͡͠͞͝͡j̵̵̡͞҉̸͘̕͠f̶̨͞҉̷̷̡̛͝
Me alege de Jhon después de dejarlo en la enfermeria, claro el sabe como defenderse y aunque pida ayuda para derrotarme no lo lograra y no lo dijo por lo que se conoce como "habilidad" me. refiero a otro tipo de habilidad.
Recibi el mensaje de Jhon según entendió esta con Seraphina la más fuerte de Wellston. Se podria decir que también una chica hermosa, inteligente y fuerte. Todo lo que un hombre con ganas de estar en la cima puede pedir lastima que ella no se fije en nadie igual que yo.
Max:....
Jhon: Max, hola, por cierto gracias por la ayuda de hace rato temia que me encontrara con más gente jeje
Seraphina ni siquiera despejo su mirada del teléfono. Suspire y le hable.
Max: Si si como sea, no hace falta agradecer. Por cierto ¿Quien es ella?
Señale a Seraphina con mi dedo. Jhon me veia confundido y ella medio raro.
Seraphina: Soy Seraphina.
Max: Que fria, como sea ya me voy.
Jhon trato de detenerme pero no pudo.Sali y lo que me encuentro es un problema afuera el mismo idiota queriendo desquitarse con alguien. Lastima que se encontro conmigo.
???: Ey tu maldito idiota, me acaban de lanzar por una ventana y no tengo con quien pasar el rato. ¿Ma acompañarias?
Dijo con una sonrisa egoista a lo cual no respondí y pase por al lado suyo.El se enojo y trato de atacarme pero sin exito alguno. Durante ese entrenamiento pude saber donde atacar y donde no. Y descubri tambien que hay punto donde podemos incluso dejar inmóvil una parte del cuerpo.
Max: Lástima, pense que serias mejor calentamiento.
Dije viendo al idiota en el suelo.Así camine hacia afuera de la preparatoria claro con un par de vistas atras mio.
Día 1: Concluido
ESTÁS LEYENDO
La inocencia arrebatada
DiversosEn el hermoso atardecer se veia unas luces que iluminaban una calle completa, el sol se oculto y todo se oscureció como apagar un antorcha en una cueva, fue hay donde todos entendieron que nunca deben despreciar a un buen amigo.