INICIO DE UN CENTIMIENTO

107 16 1
                                    

(Pensamientos de Willow): Desde que Boscha dejo de molestarme , un sentimiento de dolor se apodera de mi corazón un sentimiento que no entiendo muy bien  .

Debería sentirme bien pero no es así ya que por un motivo extraño que se me acerque y sentir su perfume de olor a limón ,  sus ojos que eran mas hermosos con ese color similar al del mar que tanto me gustaba ver que extraña tanto ( FIN DE LOS PENZAMIENTOS).

Willow se arreglaba para ir a Hexside y poder encontrarse con su ex bullying  ya que después de la derrota que tubo ante el equipo de Glandus que fue la derrota mas humillante para  Boscha todo el colegio empezó a tratarla como la mas grande perdedora de todo  Hexside y dando le un sobre nombre muy humillante para Boscha que era capitana sin talento haciendo que Boscha entrase en una gran depresión, que yo soy la única que puede  curar .  

al llegar a Hexside se encontró con sus mejores amigos Luz  la human y Gus el prodigio del aquelarre de ilusiones Amity quien después del bullying   que le hacia a Willow se arrepintió gracias al amor que sentía por Luz un amor que fue correspondido por Luz .

Willow vio entrar a  Boscha con el cabello enredado y con unas ojeras que hacían ver que no concilio el sueno al menos por una semana Willow se sintió mal por el aspecto de Boscha ,y se empeso a escuchar como los demás empezaban a llamarla por su  apodo lo cual enfureció a Willow que no dudo en defenderla de los bullying que molestaban a Boscha .  

Boscha al escuchar como su ex victima desde que eran unas niñas la defendía y no entendía el porque   Willow la defendía y un sentimiento cálido empezó a brotar del corazón de  Boscha algo que la tenia muy preocupada de aquel cálido sentimiento ya que nunca se avía sentido así y era algo nuevo para Boscha  y cuando sintió la mano  de Willow tomar la suya  su corazón empezó a latir de una manera desenfrenada . 

Y cuando volvió a la realidad noto que Willow la llevo al invernadero donde Boscha no seria molestada por nadie mas , Boscha trato de romper el hielo pero Willow se le adelanto  ,con una pregunta ( porque porque dejaste de ser tu porque ) Willow con lagrimas en los ojos y sosteniéndole de la sudadera blanca con negra que traía  Boscha .

a la cual Boscha o tenia una respuesta ya que ni ella sabia que le estaba pasando por la mente ,y solo pudo llorar y diciendo que no sabia , empezando a abrazar  a Willow quien correspondió al abrazo que le dio a Boscha y ambas empezaron a sentir que se quitaban un enorme peso de encima ,y cuando se vieron fija mente a los ojos las dos tiernas brujas comprendieron que era el sentimiento que quemaba sus corazones un sentimiento nuevo para ambas .  

y cuando dejaron de mirarse a los ojos fija mente ambas se sonrojearon como Amity veía a Luz, cuando se dieron cuenta de sus sonrojos ambas salieron corriendo del invernadero ,y cada una de ella fue directo a sus clases y tratar de olvidar lo sucedido.    

HASTA A QUI EL PRIMER CAPITILO DE MI PRIMER PROLLECTO ESCRIBIENDO UN FANFIC DE MI SHIP FABORITO DE THE OWL HOUSE .

ESPERO QUE LES SEA DE SU AGRADO  HASTA EL PROXIMO CAPITULO 

ME ENAMORE DE MI EX BULLYINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora