Capítulo largo
♡♡♡♡
Otro dia aburrido para Minhyung o como prefiere que lo llamen Mark, es difícil ser coreano y vivir en un país donde no pueden pronunciar bien tu nombre.
Matemáticas, la peor clase que puede existir, no era malo pero si se me dificultaba algunos temas.
-¿Entonces alguien sabe cual es la raíz cuadra de 3?- la profesora Wendy pregunta era realmente estricto, no hagas contacto visual Mark, no hagas contacto visual si no lo miras no te pregunta.
- Bien, que tal tu Mark te veo muy concentrado- rayos, me quedo un rato en silencio y siento la mirada de mis compañeros, iba a pararme y decir que no sabía, cuando un chico entra al salón agitado.
- Disculpe ¿este es el salón 6b, de la clase de matemáticas?- se le va el aire al pobre chico, pero vaya si que es guapo, cabello negro, delgadas facciones se ve tierno.
- Si, pero ya es tarde tienen que esperar afuera- el chico parece asustado.
- Lo siento es que soy nuevo- dice con un inglés algo torpe, agacha la cabeza el chico.
- Esta bien, solo por esta vez, pasa- no había más espacio así que termino sentándose al lado mío, wou era un alfa, para ser alfa era demasiado tierno.
La clase continuo y la profesora se olvido que me pregunto, me salve gracias a este chico.
Ya era receso, yo no salgo del salón y parece que el chico tampoco le iba a hablar cuando tres chicos se nos acercaron.
- Hey que tenemos aquí, ni siquiera pareces un alfa, de seguro eres uno de esos raritos- el chico no les presto atención y siguio haciendo la tarea.
- Oye, ¿que no escuchas?- tiraron el cuaderno de este chico al suelo este lo iba a recoger y veo que uno de los chicos que estaban molestando iba a empujarlo al suelo.
- Basta Josh, déjenlo en paz ¿porqué le preguntan eso al chico, no seran ustedes los interesados en otros alfas?- Josh era uno de los compañeros más molestos,el típico bully de las películas.
- Y tú ¿ porque lo defiendes?¿ te gustan los alfas?- me río ante su pregunta.
- Si ¿y qué? ¿ te intereso acaso?- hago una mueca orgullosa al ver que se incomodado y mejor se fueron, nunca deje que me molestaran ni cuando llegue.
- Gracias por ayudarme- dice el chico algo tímido.
- De nada, a algunos no les enseñaron a respetar la vida de los demás,cuando llegue intentaron molestarme pero no los deje, no dejes que te afecte lo que digan, soy Lee Minhyung puedes llamarme Mark- le extiendo la mano al chico y este responde haciendo los dedos el V como el signo de amor y paz, al principio no capto pero luego se río, tijeras, piedra, papel y tijeras.
- Soy Jisung me gusta más ese nombre, Andy no estoy tan acostumbrado¿ hablas coreano?- asiento, el chico se emociona mucho.
- ¿Puedo hablar en coreano contigo? Mi inglés no es muy bueno- sonrió y le digo que si, conversos un rato más sobre nuestras vidas, resulta que tenemos cosas en común, nuestros padres tenían viajes de negocios pero no nos querían dejar solos así que nos llevaban y cambiaban de escuela, resulta que es mejor que yo, tengo 17 y el 15 no es mucho le explique que hubo un tiempo que no pude estudiar por tantos cambios y me atrase por eso estaba en ese salón, pasamos el rato así hasta que se acabó el tema de conversacion, Jisung parecía querer decir algo pero se contenía, bonito.
- ¿Quieres preguntarme algo?- el chico se asusta, sus mejillas enrojecen y balbucea luego parece tomar valor.
- ¿Es verdad lo que le dijiste a esos chicos? sobre tu ya sabes ¿te gustan los alfas?-
Me río, estaba esperando esa pregunta, no era la primera vez y tampoco creo que sea la última normalmente no respondería o diría no es tu asunto, pero se se no parecía tener malas intenciones ni haber preguntado eso de forma despectiva.
- Mmm, te interesa acaso, bonito- me dieron ganas de coquetearle, no habia nadie en el salón así que tomo su rostro y hago que me mire fijamente, parecía un tomate de lo sonrojado que estaba Jisung, si algo había aprendido todos estos años es a identificar a personas, por así decirlo "como yo" alfas que gustan de alfas u omegas que gustan de omegas, como una especie de radar y casi nunca fallo -Si me gustan los alfas- sonrió coqueto ahora si y sus mejillas parece que se fueran a quemar, siento su nerviosismo al ver como mueve las manos.
- Oh, a mi también me gustan los alfas, es bueno conocer a alguien más personas ya sabes, así, en Corea tenia un amigo Renjun que gustaba a un omega se llama Jeno, eran mis unicos amigos, un día Jeno se metió en problemas con sus padres y fingi que era su novio, fue realmente incómodo, oh creo que me fui de largo-
- No te preocupes, me gusta que hables te ves tan tímido, también me paso hice algo parecido, pero ya me da igual que digan los demás, creo que podremos ser buenos amigos-
- Yo también lo creo-
ESTÁS LEYENDO
Contra corriente {Chensung/Marksung}
FanfictionToda su vida ha hecho lo que su madre a querido, seguir el "camino correcto, siguiendo la corriente", que pasará cuando llegada de dos chico al instituto altere por completo su vida y la de sus amigos. Que elegirá Jisung? AU escolar porque yolo Ome...