4

107 13 0
                                    

Narra Chenle

Terminamos llevando a Jisung a nuestra casa, no tenia celular y no conseguimos contactarnos con alguno de sus amigos, en el camino le conté a Mark lo que había pasado. Vemos a Jisung despertar, yo corro a ver un vaso de agua con azúcar dicen que eso ayuda cuando te desmayas.

Narra Jisung

- Hey bonito, ya estas despierto, me asustaste ya no sabia que hacer- pero que tienen estos  con apodos el uno me dice lindo y el otro bonito, no me gusta!, en fin, de alguna forma me sonrojo.
- Si si estoy bien, que paso? Donde esta Chenle? Donde estoy yo?-  reacciono y casi salgo corriendo, parece que el otro alfa se dio cuenta y trato de soltar su aroma para que me calmara  momento eso funciona entre alfas?, bueno parece que si.
- Hey bonito, calma, estas en mi casa,  Chenle es mi hermano gracias por salvarlo-
-Oh, creí que había sido un mal sueño- me levanto y me inclino para pedir disculpas -Disculpenme, lo siento mucho,  no se como no me di cuenta de que todo era raro, si no me hubiera ido...
-Esta bien Jisung, no fue tu culpa no lo sabias, yo tampoco lo esperaba, gracias por salvarme- Dice Chenle sonriendo y dandone un vaso con agua, agua con azúcar?
- Te desmayaste cuando te encontré con Chenle-
- Ah! Es que yo no hago ejercicio y correr con Chenle en brazo me debe haber cansado mucho- Chenle se rie -Por cierto que hora es?-
- Son las 4 de la tarde- dice el chico que Mario? Marcos? No me acuerdo el nombre.
-¡Que!, no pude ser llegue tarde, noo! ya hasta falte- intento recoger mis cosas e irme, aunque ya es inútil ya  debería de haber acabado la clase, otra vez ahora otro chico altero mi rutina, aunque no me arrepiento esta vez.
- Em, disculpa los inconvenientes, puedo llevarte a donde tenias que ir, por cierto creo que no nos hemos presentado soy Mark Zhong, hermano mayor de Chenle- y me extiende la mano.
- Soy Park Jisung- y sujeto su mano, siento como si una corriente eléctrica me recorriera, solo e sentido esto dos veces antes, la primera vez que me gusto alguien, era una niña de mi grado cuando tenia 7 años, la segunda con Chenle, aunque lo niegue e intenté ignorarlo  y ahora con este alfa //él no es nuestro omega// dice de nuevo mi lobo, lo cual termino ignorando.

¿Quién diría Park Jisung?, que tu vida tranquila y monótona, cambiaría al conocer a estos dos chicos.
.
.
.
.
.

Contra corriente {Chensung/Marksung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora