Otro dia la misma rutina mi madre no me dijo nada ayer así que asumo que ni se entero de nada, me levanto desayuno, me dirijo a la escuela.
Ya estaba saliendo de mi casa cuando veo a Mark y Chenle esperándome afuera se mi casa, ¡no puede ser! Otra vez //mira nuestro omega// giro los ojos al volver a escuchar a mi lobo.
-Buenos dias-
-Hola Jisung, sube te llevaremos bonito- dice Mark.
- Sube Lindo- dice Chenle mientras me guiña el ojo.
-Que no me digas así Chenle- iba a sentarme cuando Chenle me abraza y se hacerca a mi rostro - pero no te enojes lindo- me termino sonrojado, estos hermanos me van a hacer dar algo!.
A pesar de todo el camino al instituto fue ameno, me hicieron conversa casi todo el camino, aunque yo a veces respondía de sí o no, me terminaron contando que despues de lo de ayer fueron con sus padres a denunciar al profesor y a raíz de eso muchos otros estudiantes se atrevieron a denunciar, dicen que la directora se altero porque no creía que eso estuviera sucediendo en el colegio pero terminaron ganando la demanda, o al menos iniciado el proceso.[...]
Al llegar al instituto la gente se nos queda mirando, si se que es raro pero no nos tienen porque mirar así, viró los ojo disgustado. Mark se despidió y se fue a su salón.
Chenle me iba siguiendo así que me detengo.
- Porque me sigues?- le pregunto levantando una ceja.
- Ps la directora te asigno a ser mi guía hasta que me adaptará, se te olvido lindo?- dice acercándose nuevamente a mi rostro, veo que mira mis labios, muy cerca hace que mi corazón se acelere, se iba acercando ya iba a entrar en pánico hasta que un chico que venía corriendo nos interrumpió.- Eres Zhong Chenle?, soy Jeongin parte del comité de seguridad estudiantil que se formó hace poco, quería agradecerte de parte mía y de muchos compañeros, gracias a que denunciaste al profesor muchos Omegas y algunos Alfas se atrevieron a denunciar eso era todo- // ese es nuestro omega// y por un momento un sentimiento cálido floreció en mi, pero volví a ignorar a mi lobo como las veces anteriores.
- No hay de que, no iba a dejar que se señor se saliera con la suya, merece lo peor además detesto que usen la voz de Alfa y se aprovechen de eso, se merece lo peor ayer entre en pánico pero ya no más- empieza a soltar sus feromonas, un olor a limón solo que amargo a causa del enojo.
- Gracias, en realidad quería que te admiro, em este! creo que me estoy pasando, creo que los interrumpí algo antes, lo siento- dice para después irse corriendo.
- Ejem vamonos al salón, ya se nos hace tarde-
Y con esto último nos dirigimos a la clase, habíamos llegado tarde pero la suerte parecía estar a nuestro favor y la profesora no llegó hasta unos minutos después.Voy a continuar con mi rutina tranquilamente al menos hoy, eso creía Park Jisung pero no siempre todo sale como se lo espera.
[...]
¿Porqué esperas? No debes pensar en eso, mira hacia la izquierda y solo encárgate de sostener mi mano izquierda
-Nct 127- Pilot
.
.
.
.Hello como estan?
Todo bien? Ando enferma 🤧😭
En fin había dejado escrito esto :c por suerte.
Espero que les vaya bien y que tengan un bonito día 💕
Hasta aquí la actualización 😊
ESTÁS LEYENDO
Contra corriente {Chensung/Marksung}
FanficToda su vida ha hecho lo que su madre a querido, seguir el "camino correcto, siguiendo la corriente", que pasará cuando llegada de dos chico al instituto altere por completo su vida y la de sus amigos. Que elegirá Jisung? AU escolar porque yolo Ome...