🌹/CAPÍTULO 15

1.9K 251 71
                                    

-(Aviso fuerte +18)- 🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-(Aviso fuerte +18)- 🔥

Haru:.....-(pegado ala puerta)-......

Hanma:....por qué no me miras...somos los dos hombres no?

Haru:... vístete!!! Hanma!!

Hanma:hee~ pero si se siente bien!!-(le susurra)- besas a kisaki pero no puedes verme a mi~ eso no es muy valiente de tu parte haru~

Haru:!!!!-(sonrojado)-...c-callate....n-no digas tonterias......

Hanma:..mh~ sabes yo también quiero follarme a Haru

Haru :que!!!!-(lo mira y siente un apretón en ti cara)-mh~

Hanma:hasta que me miras-(sujetando sus mejillas)- no te hagas el santo ....todo te tienen ganas .. y lo sabes....yo no pido tu amor ni anda...pero tú cuerpo~

Haru:... 💢-(lo empuja)-...no soy un prostituto!!!!  No soy objeto de nadie! Ya sea que quieran cojerme o lo que sea no queda en mi...yo no me acuesto con gente que no amo.....-(se cruza de brazos)- y eso también va para los que no me aman....

Hanma:.....ahh~-(sonríe)- valla~ Haru es más romántico de lo que parece~

Haru:...ja...y tú un maldito pervertido-(señala su erección)-.....

Hanma:...mh~ bueno Haru es le culpable~ dice cosas que te emocionan~

Haru:... bueno ocúpate de tu problema tú solo...-(camina)- ah!! Oye!!

Hanma:yo solo ..pero si tengo otras dos manos aquí

Haru:?!!!!!!

-Hanma besaba a Haru lentamente y después agresivamente haciendo que Haru lo golpeara en el pecho alejándolo pero poco a poco los golpes disminulleron creando qué Haru correspondiera al beso abrandolo del cuello

Haru:mh~ ah~-(diablo besa muy bien!! Me estoy contradiciendo pero ....se siente bien....)-

Hanma:ahh~ -(se separa)- que pasa~ no que no querias~

Haru:...-(agitado)-....vete al diablo imbécil~

Hanma:jaja-(lo sujeta de la cadera)- jamás nos llevaremos bien ~

Haru:....eso crees~-(toca su erección)- algo aquí abajo dice algo distinto~

Hanma:ah~...mh~

Haru:-(moviendo su mano)-........

Hanma:ah~ ah..-(gruñendo y gimiendo)-mh~

🌹-la verdad no tenía muchas intenciónes de formar relaciones íntimas....pero primero fue Baji....haora Hanma....si eso hace que ellos estén de mi lado....creo que...puedo hacerlo ~

EL FIN DE LA HISTORIA~ 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora