Era un noche como cualquier otra en la ciudad de Japón, pero en un callejón se podría ver a unos traficantes de Armas y de drogas.
Traficante 1: bien quiero mi pago, y apresúrate antes de que algún héroe venga -decia mientras tenía un arma en sus manos.
Traficante 2: o aún peor, conocen a ese nuevo Vigilante? El que apareció hace unas semanas -decía con cierto miedo al hablar de eso.
Traficante 3: Patrañas, estoy seguro que yo le podría ganar fácil, ademas muy pocas veces lo han visto, yo creo que solo es un cuento para asustar a los villanos o ladrones -decía con arrogancia un hombre de 2 metros musculoso.
Traficante 1: a mi no me importa solo tomemos nuestro dinero y vayámonos -dice tomando el fajo de billetes pero en eso escucharían que un bote de basura caería y se mantendrían alerta.
Traficante 4: ¿Quien anda Ahí?! -decía muy asustado mientras sostenía su arma.
Traficante 5: cállate imbecil, llamaras la atención de los héroes, estoy seguro que solo es un gato -decía mientras agarraba su arma pero escucharían algo.
???: Miau -Se escuchó por donde salió el ruido, pero no parecía ser de Gato ese sonido sino de humano.
Traficante 3: grrr ya me canse, escúchame quien quiera que seas te metiste en serios problemas -decía molesto pensando que era alguien intentando burlarse de ellos y se metió a la sombra donde luego de unos minutos no se escuchó nada más que algunos golpes.
Traficante 6: Oye!, ya terminaste? Apresúrate y vámonos de aquí rápido! -decía al traficante 3 pero este no respondía, y luego de eso su compañero apareció, pero cayó al suelo con varios moretones y Inconsciente.
Traficante 1: Mierda!, DISPAREN!! -dice para que todos sus compañeros disparasen a la dirección donde había caído, después de un rato de no escuchar nada pararon y iban a ver si su compañero estaba bien y ver si mataron al que le hizo eso.
???: -se lleva a uno de los traficantes por las sombras sin que se den cuenta.
Traficante 2: maldición no hay nadie, Bob revisa las armas -dijo sin respuesta de su compañero- Bob?
Traficante 1: donde se metió ese holgazán -dijo viendo para atrás junto a sus compañeros.
Traficante 4: creo que deberíamos irno- no pudo terminar la frase pues sería jalado hacia atrás a la sombras- AhHhhhhh!!!
Traficante 5: JUAN!, maldito bastardo muéstrate! -dice apuntando con un arma con sus 2 compañeros que les quedaban.
???: bien cómo ustedes quieran -dice mientras con una especie de disco con forma de Luna tiraba el arma de los traficantes- que comience el juego.
Traficante 2: Bastardo! -dice lanzando una llamarada de fuego siendo esquivada por el sujeto.
???: Un quirk de fuego, bastante cliché sabes? -decía mientras lanzaba sus discos hacia sus manos causándole un gran daño haciendo que no pueda tirar fuego.
Traficante 2: Ahhh! -iba a seguir gritando por el dolor pero sería noqueado de una patada por el Vigilante, que seguido a eso esquivo una especie de fragmentos que parecían Diamantes.
Traficante 5: Vas a pagar por eso maldito! -decia mientras disparaba de sus manos esos fragmentos.
???: -los esquivaba con facilidad y de un rápido movimiento llegó al frente suyo con uno de sus fragmentos de sus diamantes apuñalando sus manos que después de que el traficante gritara lo noquearía de un Upper cut- bien 5 de 6, falta 1 -decia mientras veía como el que quedaba se iba.
Callejón
El traficante se encontraba corriendo muy asustado.
Traficante 1: maldita sea ese tipo acabo con todos solo, debo de huir rápido -se decía a sí mismo muy asustado y volteó la mirada hacia el tejado, viendo que la figura lo perseguía por los tejados- Aléjate de mi Monstruo! -gritaba asustado.
???: -le lanzó 2 de sus discos atrapándolo contra una pared y saltó del edificio, cuando saltó su capa se elevó y su silueta aparentó una luna.
Traficante 1: -estaba asustado no sabía que hacer veía como se acercaba lentamente y sólo pudo decir algo con miedo- Q-quien eres?!
???: yo soy... -preparó su golpe para noquearlo.
Moon Knight
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Nuevo Moon Knight | La voluntad de Konshu
ActionLos personajes de Moon Knight o de My hero Academia, no son míos, créditos a Marvel y a Horikoshi