Antes de empezar tengo un par de aclaraciones importantes
N°1: antes de ahora Rui era más fuerte que Enmu, pero ahora con la sangre de Kibutsuji, Enmu es más fuerte que el.
N°2: ya que Nezuko puede ver el mundo transparente, la brújula de Akaza no funciona con ella, pero sin la marca sigue siendo muy inferior a él.
N°3: Rengoku ahora mismo está en cuarto lugar entre los pilares, siendo un poco más fuerte que Tomioka y un poco más débil que Uzui, pero no hay mucha diferencia entre los tres.
Ahora sí, comienzan los recuerdos de Vietnam
Después de abandonar la finca mariposa, el Kamaboko squat se dirige a la estación de tren donde se tienen que encontrar con el pilar dé la flama (no fuego) Rengoku Kyojuro para una misión en conjunto.
Al llegar Inosuke y Nezuko se sorprendieron por el tren, ya que es la primera vez que ven uno. Nezuko no tardó mucho en darse cuenta de que es una máquina. Inosuke por otro lado...
Inosuke: ¡Tú debes ser jefe de está tierra! ¡Atacaré yo primero!
Estaba siendo el mismo de siempre
Zenitsu: realmente no tiene cerebro -_-
Nezuko: por lo menos es muy entusiasta
Después de un pequeño encuentro con la policía y que casi se les fuera el tren, lograron subir a esté, ahora solo falta encontrar a Rengoku.
Zenitsu: Rengoku es un pilar, no? - dijo mientras arrastra a Inosuke y la gente lo miro raro, pero ya ésas cosas no le importan al rubio, solo le importan lo que piensan sus seres queridos y no lo que dicen personas que lo juzgan sin siquiera conocerlo.
Nezuko: si, de hecho el puesto de pilar de la flama siempre a sido ocupado por un integrante de su familia, han estado en el cuerpo de cazadores de demonios por muchas generaciones.
Zenitsu: increíble, debe ser un cazador impresionante
Yo: én efecto mí estimado
Nezuko: está en este vagón - dijo ya que podía sentir la presencia del pilar al otro lado de la puerta, pero cuando la iba a abrir...
¡UMAI!
Sé echo por todo el tren, Nezuko habría la puerta del vagón y ahí estaba el pilar de la flama, comiendo un bento, uno de varios en realidad.
Rengoku: ¡UMAI, UMAI, UMAI! - repite con cada bocado, llamando la atención de los otros pasajeros, pero Nezuko lo vé con una sonrisa pues ya sabe cómo es el.
Zenitsu: ¿Esté es el pilar de la flama? - la Kamado menor asiente - parece un glotón cualquiera, además es muy ruidoso
Nezuko: antes de convertirse en pilar tubo una pelea donde sus oídos resultaron dañados, por eso ahora está medio sordo. Y no es tan glotón, aún no haz visto a kanroji-San - dijo al recordar una misión que tubo en conjunto con la pilar del amor, no fue nada del otro mundo, pero después de eso la mujer mayor la invitó a comer y Nezuko no podía creer que una persona pudiera comer tanto y estar tan delgada.
Ella también come mucho desde que aprendió a usar la respiración pero no tanto.
Sé acerca al pilar y le dió unas palmadas en el hombro para llamar su atención - Rengoku-San soy yo, Nezuko.Rengoku: ¡UMAI! - se volteo para mirarla con una sonrisa
Nezuko: si, ya entendimos
Unas empleadas del tren se llevaron las cajas vacías, y eran muchos
Rengoku: han pasado unos días desde que no la veo, jovencita Kamado, éstos deben ser los amigos que te acompañan en tus misiones.
Nezuko: si, ellos son Agatsuma Zenitsu y Hashibira Inosuke.
ESTÁS LEYENDO
papeles invertidos
Fiksi Penggemarpues él título y la portada la dicen todo la historia gira en torno a la situación hipoteca de que Tanjiro es quien se convierte en demonio y Nezuko en cazadora, con un par de toques especiales de mi parte