relleno

130 7 76
                                    

Ya sé que varias tienen ganas de ver el arco del distrito rojo

Pero eso tendrá que esperar, ya que antes lo estoy empezando y ya va por más de 3000 palabras (no llores por mi, ya estoy muerto)

Además de que es probable que después la historia entre én Hiatus asta la siguiente temporada (asta el final para ser preciso)

Así que me esforzaré por hacer de ése capítulo lo mejor posible

Mientras tanto, tendremos este capítulo de relleno, porque toda buena historia tiene un poco de relleno

Excepto Boruto, ahí toda la serie parece relleno, pero del malo, mínimo los rellenos de Shippuden te entretenían por un rato.


_________________________


Después de regresar de la casa de Rengoku y haber aprendido la base de la respiración de la llama, Nezuko siguió descansando por unos días para que sus heridas sanen por completo y luego seguir con el entrenamiento, no puede perder el tiempo sin hacer nada.

Actualmente se encuentra en el consultorio del pilar del insecto.

Shinobu: bien Nezuko-chan, parece que ya todas tus heridas sanaron por completo - dijo trás un chequeo completo - pero hay algo que no me gusta.

Nezuko: ¿Que cosa?

Shinobu: es tu temperatura, són 38° y normalmente debería ser de 35°.

Nezuko: así que es eso, no tiene de que preocuparse Shinobu-San, para mí tener fiebre es algo bueno - dice con una sonrisa tranquilizadora - cuando mí temporada está alta puedo usar por más tiempo la respiración solar y mis técnicas inflingen más daño a los demonios.

Shinobu: cada vez que hablamos me sorprende más lo especial que eres - no solo por este dato, gracias a que Nezuko está acostumbrada a una respiración muy exigente para el cuerpo, además de todo el entrenamiento diario y las misiones, Nezuko va ganando cada vez más fuerza y presicion, muy pronto estaría a la par de Rengoku, quien hace poco la entrenó én las técnicas de respiración de la llama  - tus amigos están entrenando en el bosque ahora, sí quieres te puedes unir a ellos.

N/A: aumentar el suministro de oxígeno en las células hace que el cuerpo absorba mejor los nutrientes, haciéndose más fuerte a largo plazo

¿Lo ves? Ésto es ciencia

Nezuko: buena idea ¿Puedo pedirle a Kanao que nos acompañe?

Shinobu: por supuesto, no hay problema - me gusta que Kanao empiece a convivir con otros chicos de su edad, y apuesto a que Kanae también se alegraría - baja un poco la mirada, si Nezuko todavía estuviera en el consultorio, sentiría un aura de dudas¿La razón? Muy simple, últimamente Kanao había pasado más tiempo con ella y hablando con más confianza, incluso en un par de ocasiones La había llamado "nee-san" én lugar de "maestra", haciéndola recordar el cariño y admiración que sentía por Kanae, y ahora es Kanao quién siente éso por ella - ¿Estaré... Cometiendo un error?

n/a: La verdad siempre eh creído que shinobu fue un poco egoísta en su plan para matar a Douma.

Ése mismo día Kanao y Nezuko se incorporan al entrenamiento.
Y Zenitsu está más que contento.

Ahora mismo él rubio y el cerdo están practicando con espadas de madera. Bueno, es Zenitsu él que práctica, ya que Inosuke se lo tomo como una batalla real, sin contenerse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

papeles invertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora