69

3.2K 206 9
                                    

De camino nos encontramos a Cedric y a Cho así que decidimos invitarlos también, pasamos un gran rato juntos, Krum no me cae mal pero casi no le quite los ojos en toda la tarde, lo que dijo papá de su director me hace estar alerta cuando estoy con él.  Los chicos se empezaron a ir pues ya se estaba haciendo tarde

- ¿Vamos con Hagrid? - preguntó Harry, Her, Ron y yo asentimos de inmediato, olvidé que Draco estaba con nosotros a él no le agrada tanto Hagrid, lo miré y me acerque a él para avisarle que no tardaría

- Ve con ellos princesa, yo me iré a dormir, estoy algo cansado - me susurró al oído y después me sonrió, bese su mejilla y asentí sin decir nada

- Bueno vámonos - nos apresuró Ron

Me despedí de Draco y los cuatro nos dirigimos a la casa de Hagrid, en el camino veníamos bromeando y riendo como hace mucho no lo hacíamos, este año particularmente nos ha cambiado bastante, mucha presión, cambios a diestra y siniestra, las otras escuelas, el torneo, porque Harry está en él, lo de mi familia,  afortunadamente el año esta por terminar y con eso espero que las cosas se vuelvan más normales otra vez, aunque no regrese a Gryffindor no es algo que me incomodé, me gusta Slytherin, me gusta conocer nuevas personas, suena mal pero me agrada la fama que me han dado pues me divierto haciendo bromas con los Weasley sin consecuencias pues ningún Slytherin se atreve a meterse con la novia de Draco Malfoy.

Honestamente mi mente estaba en otro lado cuando veníamos de regreso pero por lo que escuché Hagrid hablaba sobre cómo nos conoció y cuánto orgullo le da Harry y eso. No sé que dijo Hagrid que Ron y Hermione comenzaron a canturrear y bromear.

Venía de la mano de Harry, cuando noté que no les seguía la corriente me preocupé, lo miré y se veía preocupado o asustado, dirigí mi mirada a la misma dirección donde Harry estaba viendo y observe un sombrero tirado, se me hace familiar pero no recuerdo quién,  Harry se detuvo y se tocó la cicatriz, me asusté porque es una mala señal, me abrace a él y dimos unos paso más para encontrar el cuerpo del Señor Crouch.  Me asusté mucho y me abrace más a Harry y él a mí. Lo que pasó después sucedió muy rápido que casi no lo recuerdo, es como una gran mancha negra en mi memoria.

- Princesa, estás bien? - me preguntó Draco dejando de acariciar mi cabello

- Si, por qué? -  pregunté sonriendo

- No mientas  - me miró serio

- Está bien, no, estoy preocupada a morir por Harry y Cedric todo es lo mismo que Darcy relató, no encuentro un hechizo para proteger a Cedric de ya sabes quién y que tal si - Draco me interrumpió sorprendido

- Repite lo que acabas de decir - lo miré extrañada y después caí en cuenta de lo que dije, ellos solo sabían que Ced moría pero no como o manos de quién

- Draco - no encuentro las palabras para explicarlas cosas - Lamento no haberte dicho tampoco quería admitirlo del todo en verdad deseaba que los hechos importantes cambiarán en nuestra realidad, tal vez  algunas que cosas que sucedieran de formas diferentes, pero no ha sido así, me esta volviendo loca el saber que volverá o no, no me gusta no tener el poder o el control de saber con exactitud lo que pasará para protegerlos, le prometí a Cho que no dejaría que le pasará algo a Ced pero, que puedo hacer yo? Y si también es probable que las cosas no sucedan así aquí pero y si no? si pasa lo mismo, después que? - saque todo lo que he estado cargando durante este año escolar - Y luego el tiempo que estuve en reposo fue tiempo perdido, Snape no quiere seguir entrenándome hasta que considere que esto 100% sana y tengo la fuerza para resistir el entrenamiento - Draco no dijo nada solo me abrazó por unos minutos, ambos sabemos que es lo mejor, yo no quiero hablar mas del tema y a él le cuesta trabajo todo lo relacionado a los mortífagos.

Creo que en el fondo ambos sabemos que va a llegar un día en que tendremos que elegir lados y será muy difícil deseo con todo mi ser que esto no ocurra pero como van marchando las cosas es my probable que suceda y honestamente no sabría como tomar esta decisión, por un lado está Draco y en el otro mi familia y amigos, son más personas de un lado que de otro lo que siento por Draco hace que se empaten. Poco a poco nos fuimos quedando dormidos en la sala común.

- Jóvenes, a su habitación -  Snape nos despertó asustándonos, ambos asentimos sin hablar - Tn, espera un momento quiero hablar contigo  - no dije nada, me limite a asentir con la cabeza  y a sentarme en el sillón, en un mundo ideal papá me retaría por dormir en el sillón con un chico, también un mundo ideal Snape si sería mi padre pero mi familia seguiría cerca, en un mundo ideal las cosas serían mas sencillas; lamentablemente este es el mundo real donde estoy por tener una plática con Snape sobre todo lo que está sucediendo, donde seguramente me dará ordenes sobre como debo de actuar y que debo hacer ahora, de como Potter me pone en peligro, de como Dumbledore debió haber cancelado el torneo desde que el nombre de Harry salió de ese maldito cáliz.

La princesa de Slytherin (Tn/Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora