Nos encontramos en la aldea de la hoja, donde por las calles se puede ver a una chica de 18 años llamada Hinata Hyuga.
Hinata ha estado saliendo con un chico llamado Naruto Uzumaki. Él es reconocido como "el héroe de konoha" tras salvar a todos en la cuarta Guerra ninja.
Hinata estaba caminando pensando en sus cosas, cuando en eso escuchó una voz conocida...
Hinata: ¿Naruto?
Hinata con discreción vió donde se escuchaba esa voz. Era su actual pareja Naruto, pero estaba con cuatro chicas.
A Hinata no se le hizo raro, ya que las últimas semanas gente viene de otras aldeas solo para ver a Naruto, pero... Eso no evitó que se sienta incómoda.
Naruto: chicas, por favor, necesito hacer algo
Chica: solo una foto, vamos
Chica 2: ¿quieres ir a comer?
Naruto: ... (Dios...)
En eso Naruto vió de reojo a alguien espiándolo, solo pudo ver un poco, pero con eso bastó para darse cuenta de quién es.
Con Hinata
Hinata: ... (Creo que debería irme de aquí)
Al tratar de irse, Hinata chocó con alguien, y al subir la mirada...
Hinata: ¿N-Naruto?
Naruto veía a Hinata con una expresión seria, lo cual dejó a Hinata con intriga.
De pronto, Naruto puso sus manos en los brazos de Hinata y la atrapó en la pared.
Hinata: N-Naruto...
De un solo movimiento, Naruto besó a Hinata en la boca, y ella se sorprendió de eso.
Naruto la besó por 5 segundos, y luego se separó de ella.
Naruto: jeje, hola
Hinata: ...
Hinata estaba roja de la pena, y en eso se escucharon las voces de las chicas preguntando a dónde fue Naruto.
Naruto: ya se dieron cuenta, vámonos
Naruto tomó la mano de Hinata, y ella aún con pena se fue con Naruto.
ESTÁS LEYENDO
historias cortas (Naruto x Hinata)
Short Storysolo son partes cortas creadas por mí, de la vida de Naruto y Hinata