12: Él es mi novio

772 48 2
                                    

En la aldea de la hoja se puede ver a un muchacho de 18 años llamado Naruto Uzumaki; el cual estaba caminando pensando en su novia.

Naruto: (Hinata aún no ha regresado de su misión... Ya quiero que vuelva y poder pasar tiempo con ella)

En ese momento Naruto escuchó a 3 chicas llamandolo.

Chica 1:¡Naruto sempai!

Naruto: ¡¿?!

Chica 2: sempai, ¿qué está haciendo? ¿No quiere venir con nosotras?

Chica 3: sí venga con nosotras se divertirá mucho

Naruto: ... E-Estoy esperando a alguien

Las chicas seguían acosando a Naruto lo cual hizo que Naruto se moleste un poco.

Naruto: (yo solo quiero estar con Hinata... Solo con ella)

??: ¿Naruto?

Naruto: ¿mm? ¿Hinata?

Naruto vió la expresión de Hinata, y pensó que estaba molesta pero no era así.

Naruto: Hinata yo...

Hinata: ... E-Escuchen... ¡N-Naruto es mi novio! ¡Él y yo somos novios! Así que por favor no lo toquen de esa menera

Hinata estaba avergonzada de lo que dijo, es claro a ella le incómodaba que las chicas fueran con Naruto de esa manera, pero esta vez quiso hablar.

Chica 1: ¿D-De verdad?

Chica 2: entonces el rumor esa cierto

Chica 3: ¡Naruto sempai está saliendo con la heredera del prestigioso clan Hyūga!

Chica 1: y yo que creí que Naruto era novio de Saku...

Naruto: ¡esa es mi novia!

Hinata: ¡¿?!

Naruto: ya la escucharon, ella y yo somos novios

Naruto desapareció ante la vista de sus tres fans, las cuales se preguntaron qué pasó.

En la casa de Naruto

Naruto apareció en su casa con Hinata a su lado.

Hinata: N-Naruto, ¿por qué estamos en tu casa?

Naruto atrapó a Hinata en la pared mientras sujetaba sus manos.

Naruto: nunca creí que serías capaz de hacer eso, me tomó por sorpresa, y me hizo muy feliz. Nunca podría cambiarte por alguien, te quiero solo a ti; solo mía

Hinata estaba sonrojada, y vió como Naruto de un solo movimiento comenzó a besarla en el cuello.

Hinata: N-Naruto... E-Espera

Naruto: lo siento, es que... En verdad me hizo muy feliz que hicieras eso, perdón si te molestó lo que hice

Hinata: no... No me molestó, es que... Me dió un poco de pena, pero la verdad me gustó...

Naruto: ¿sí?

Hinata: sí...

Naruto besó a Hinata en la boca, y ella con sorpresa correspondió el beso, y ambos se comenzaron a besar apasiónadamente.

Al separarse, dejaron un hilo de saliba, ambos se vieron con amor, y...

Naruto: creo que cambiaremos los planes de hoy

Hinata: ¿he?

Naruto se acercó al oído y con un toque de amor le dijo...

Naruto: vamos a mi habitación

Hinata: ¡!

historias cortas (Naruto x Hinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora