36: revista para adultos

396 34 3
                                    

En la aldea de la hoja se puede ver a cierta mujer casada. Se encontraba en su casa sentada en el sofá después de terminar su trabajo en su tienda de flores.

Ino Yamanaka, ella es una mujer hermosa, y un poco atrevida, pero no le es infiel a su marido ni coquetea con nadie que no sea él.

Ese día, Ino había llegado de su trabajo y por lo cansada que estaba se acostó en su sofá.

Ino: estoy cansada... Pero no con sueño, quiero entretenerme un rato

Ino fue a su habitación y revisó uno de sus cajones, ya que ahí suele tener revistas de moda u otras cosas.

Ino estaba aburrida, ninguna revista le llamaba la atención, hasta que...

Ino: ¿qué...?

Ino encontró una revista que dejó ahí hace 3 meses.

Ino: la revista que miré... La había olvidado

La revista no era algo para cualquier persona, era una revista para adultos.

Ino la abrió un poco, y lo primero que vió fue a mujeres y hombres semidesnudos.

Ino no pudo con la curiosidad y vió la revista a fondo.

Minutos después

Ino terminó la revista, estaba con un leve sonrojo, ya que en la revista también aparecen formas en las cuales puedes seducir a alguien.

Días después

Ino estaba saliendo con su amiga Sakura Haruno, a la cual decidió contarle de la revista que vió.

Sakura: ¿revista?

Ino: sí, una revista... Para adultos

Sakura: ¿lees eso?

Ino: hace unos días leí una que estaba en mi habitación, y la verdad estaba interesante, te mostraba imágenes, o cómo seducir a tu pareja

Sakura: ... ¿Me le prestas?

Ino: ¿he?

Al final, Ino le prestó la revista a Sakura, y ella al llegar a su casa rápidamente la sacó y la vió.

Sakura: nunca tuve necesidad de ver esto...

Sakura estuvo viéndo la revista por minutos, hasta que la vió completa, pero...

Sakura: ... Guau...

Sarada: oye mamá...

Sakura: ¡!

Sarada: ... ¿Qué estabas leyendo?

Sakura: ¡nada! ¡solo una revista!

Sarada: okey... Voy a salir con Boruto a entrenar

Sakura: e-está buen

Sarada: (juraría aver visto mujeres en ropa interior...)

Sakura se alivió, pero dejando eso de lado le gustó la revista que vió.

Sasuke: ya llegué

Sakura: ¡!

Sasuke: ¿qué pasa?

Sakura: n-nada

Sasuke: ¿qué tienes ahí?

Sakura: ...

Sakura con vergüenza mostró la revista y Sasuke al verla pudo verse un leve sonrojo en él.

Sasuke: ¿enserio estás leyendo eso?

historias cortas (Naruto x Hinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora