Después de que Naruto y Hinata se casaron, tuvieron una noche de amor, lo que ocasionó que tuvieran a su primer hijo: Boruto.
Un día en la aldea de la hoja, ambos estaban en casa haciendo el quehacer con Boruto acostado en el sofá.
Boruto: ¡¡BUAAAAAA!! !!BUAAAAAAA!!
Hinata: ay
Naruto: ¿qué tiene?
Hinata: debe tener hambre
Hinata se sentó en el sofá, y puso a Boruto en sus brazos, tomó una manta y se la puso alrededor de su hombro y pechos.
Naruto: ¿sí tenía hambre?
Hinata: sí jeje
Naruto: de acuerdo, tu alimentalo y yo termino de limpiar
Hinata: gracias
Naruto estuvo haciendo los quehaceres de la casa mientras Hinata alimentaba a su hijo.
Después de un rato, Hinata vió que Boruto estaba apunto de quedarse dormido, así que se levantó y se dirigió a su cuna.
Al llegar, Hinata tomó a Boruto y lo acostó, y este quedó dormido al instante.
Naruto: ¿se durmió?
Hinata: sí, ya está dormido
Naruto: qué bien, ya casi termino, si quieres ahorita podemos ver juntos la televisión
Hinata: sí claro
Naruto: bien
Naruto terminó de limpiar, mientras Hinata lo esperaba para ver una película juntos.
Naruto: ya terminé
Hinata: bien, ven
Naruto: sí
Naruto se sentó en el sofá junto a Hinata, ella apoyó su cabeza en el hombro de Naruto, y él puso su brazo derecho al rededor de Hinata.
Narración de Naruto
Hinata y yo estamos viendo una película juntos, lo cual me gusta, desde que tuvimos a Boruto casi no podemos hacer nada por estar al pendiente de él, pero sé que es el deber de los padres.
Ahora mismo aproveché que Boruto dormía para pasar tiempo con mi esposa, y aquí estamos.
Ya era de noche, Hinata y yo estábamos cenando, Boruto lleva dormido 2 horas, y en medio de la cena me llegó algo a mis pensamientos... Quiero que Hinata y yo tengamos una noche.
Fin de la narración
Naruto: Hinata
Hinata: dime
Naruto: oye... Me preguntaba si tú... Quisieras que... T-Tengamos una noche para los dos
Hinata: ¡! ¿Q-Quieres que...? P-Pero apenas tuvimos a Boruto hace 13 meses
Naruto: bueno... Sí no quieres...
Hinata: no, bueno... Sí claro
Naruto: ¡genial! Vamos
En ese momento ambos se asustaron un poco al oír que su hijo estaba llorando.
Hinata: ay, ya se despertó, Déjame ir a dormirlo
Naruto: s-sí...
Hinata: creo que será en otra ocasión
Naruto: claro
Naruto rejuntó los platos de la mesa, y después se fue a la cama mientras esperaba a su esposa.
Los gritos de Boruto se calmaron, y Naruto al ver eso dió la espalda a la puerta al oír que su esposa venía.
Hinata: ya está
Naruto: okey
Hinata: ay... Estoy cansada, vamos a dormir
Naruto: sí
Hinata notó una aura diferente en Naruto, además de que el tono con el que le hablaba era diferente.
Hinata se puso su pijama, y al acostarse abrazó a Naruto de su espalda.
Hinata: buenas noches Naruto
Naruto: buenas noches
Hinata: ¿pasa algo?
Naruto: no, estoy bien, ya vamos a dormir
Hinata: me hablas diferente, y todas las noches antes de dormir me das un beso
Naruto: ...
Hinata solo vió como Naruto cerró los ojos sin decir ni una sola palabra. Al final ella se durmió con dudas en su cabeza.
Al día siguiente
Ya era tarde, Naruto estaba leyendo un libro con ninguna expresión en su rostro, solo una cara seria mientras de reojo veía a su esposa alimentando a su hijo.
Narración de Naruto
Desde que Boruto nació Hinata y yo casi no hacemos cosas juntos, no digo que odio a mi hijo, pero siento que él nos está separando, cada vez que quiero hacer algo con ella aparece él.
Ayer me ilusioné al escuchar que Hinata aceptó tener una noche conmigo, pero claro, en eso Boruto apareció.
No sé qué hacer, ahora mismo veo como Hinata lo alimenta, y yo sé que al tener un hijo debemos de ponerle mucha atención, pero eso hizo que Hinata y yo nos alejemos, ¿siento celos de mi propio hijo?
Fin de la narración
En la noche
Hinata: ya está dormido
Naruto: ajá
Hinata miró a su esposo extrañada, en todo el día Naruto ha estado con esa cara como si estuviera molesto.
Hinata: ¿qué ocurre?
Naruto: nada
Hinata: dime qué tienes, desde ayer en la noche estás con esa cara
Naruto: no es nada, vamos a dormir
Hinata giró a Naruto para que pueda verlo a los ojos, y al hacerlo vió que sus ojos estaban con lágrimas.
Hinata: ¿qué tienes?
Naruto: nada, solo me pica el ojo
Hinata: eso no es picazón, ¿por qué lloras?
Hinata se acostó junto a Naruto y puso su cara cerca de la suya.
Hinata: dime la verdad
Naruto: ... D-Desde que Boruto nació siento que poco a poco te estás alejando de mí, ya no hacemos nada, y yo sé que debemos de cuidarlo, pero él verte todo el día a todas horas con él... Me genera...
Hinata: ... Oye, el que hayamos tenido un hijo no quiere decir que me voy a separar de ti, es nuestro hijo, tuyo y mío, solo lo estoy cuidando, pero si eso te molesta podría dormirlo o dejarlo un poco de tiempo con mi padre para que salgamos o hagamos lo que quieras
Naruto: ... No quiero presionarte
Hinata: claro que no
Naruto: ... G-Gracias
Hinata: te amo
Hinata besó a Naruto, y él siguió el ritmo del beso, hasta que Hinata volvió el beso un poco apasionado.
Hinata: ¿quieres empezar lo que dejamos pendiente ayer?
Naruto: claro
Y así, Naruto se calmó a los siguientes días, ya que cuando Boruto dormía, Hinata y Naruto tenían un momento juntos.
ESTÁS LEYENDO
historias cortas (Naruto x Hinata)
Short Storysolo son partes cortas creadas por mí, de la vida de Naruto y Hinata