capitulo2: el joven Tut
-yo no soy tutankamón, el era calvo y murió joven. dijo el niño.
-cállate de una buena vez tonto. dijo Omar
-y como pretendes que un simple niño recuerde quien era. dijo Fatima
-con esto, dijo cogiendo un escarabajo de oro macizo, el escarabajo de la memoria, el solo tendrá que cogerlo y recordara todo.
-y porque no solo investigas donde esta y no ponerte en estas. dijo Fatima
-porque eso ni siquiera aparece en registros históricos, cuando el faraón Tut murió a los 19 años, no tuvo descendientes a los cuales decirles donde estaba el anj y desde entonces a estado perdido. dijo Omar.
-cierto ya lo recuerdo, dijo Fatima de mala gana, y como supones que Tut te diga en donde está?
-con una chica china de la que el esta enamorado, la torturaremos para obligarlo a cantar como pájaro. dijo Omar
-LA CHICA CHINA? HABLAN DE AURA, NO SE ATREVAN A TOCARLA. grito el niño.
-Aura, por Ra ese es Ben. dijo Marianne
- ahora niño agarra esto. dijo Omar.
en ese momento Ben cogió el escarabajo y grito:
-QUE RAYOS, QUE, POR RA EN DONDE ESTOY, COMO LLEGUE AQUI?
-traigan a la chica. dijo Omar
-no esta Omar, escapó . dijo Fatima
-QUE, hay que ir por ella, después la torturaremos para hacerlo hablar. dijo Omar
-jamás lograran que les diga donde eta el anj, nunca.
después Fatima y Omar se llevaron a ben ,Marianne salió de su escondite y empezó a hablar como loca:
- que rayos acaba de pasar, van a torturar a mi mejor amiga y a hacer a mi hermano cantar como pájaro, que debo hacer, que debo hacer.
-tranquila Naila, todo va a estar bien, vamos a rescatar a tu hermano y a tu mejor amiga, le pedí a la hermana de tu amiga que viniera por ella, y sobre tu hermano, conozco a alguien que puede ayudarte a rescatarlo. dijo Verónica.
-quien, grito Marianne muy alterada.
-así como tutankamón fue la vida pasada de tu hermano, tu vida pasada fue la princesa Naila, por eso te llamo Naila, tu eras mi mejor amiga hasta que Morgana Le Fei (creo que así se escribe) se adueño de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
los hermanos West la primera aventura
AventuraEscrita por: @marivalde2002 Portada diseñada por: @Aikoysupiano capitulo 1, el comienzo. esta historia, empieza en la ciudad de New Bogotá USA, los personales principales de esta historia son los hermanos Marianne y Benjamín West,( como lo dice el t...