Capitulo 4: giza

20 3 0
                                    

capitulo4: Giza
- Rainer, que felicidad verte de nuevo. dijo Marianne
- espera un segundo, como recuerdas todo? pregunto Donald
-con un escarabajo que acabo de encontrar, apropósito, se que nos acabamos de reencontrar pero necesito tu ayuda, Ay y Anksephamon an atrapado a mi hermano, van a obligarlo a decir donde esta el anj de poder, el cual era una pieza que, a quien lo poseía, le permitía controlar a quien sea, también capturaron a tu prima para forzarlo a hablar. dijo Marianne.
-primero, como van a forzarlo a hablar con mi prima Aura y segundo claro que te ayudare. dijo Donald
-a mi hermano le gusta tu prima y gracias.
en ese momento ambos salieron a buscar a ben.
MIENTRASTANTO AL PIE DE LA PIRAMIDE DE GIZA:
-gracias por ayudarme a escapar Vanesa ( que es la hermana adoptiva de Aura). dijo Aura.
-no ahí de que, seguí a esas dos personas que te atraparon hasta aquí, apropósito, alguna idea de que querían con tigo. dijo Vanesa.
- quieren torturarme para hacer que Ben diga donde está algo llamado el anj de poder. dijo aura
-ANJ DE PODER, grito Vanesa, Géminis ( una persona que verán mas adelante que es una viajera del tiempo del siglo 21) me hablo de el, ahí que correr ya y salvar a Ben si no será el fin del mundo como lo conocemos.
unos segundos después oyeron unas voces atrás y Vanesa grito:
- quien está ahí?
- Vanesa eres tu? soy Marianne de la escuela.
-a hola Marianne, que haces aquí? y que hace Donald aquí?
-crees que si alguien capturara a mi hermano no me daría cuenta, y yo le pedí ayuda a Donald para ir a rescatarlo.
-ok, vamos por el, dijeron Aura y Vanesa a la vez.

los hermanos West la primera aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora