Todos piensan que salir con Jaemin es malo, pero nadie sabe lo que a hecho por Chenle.
***
- Hey ¿estas listo?, demorarse mucho ¿te descubrieron?- Jaemin me pasa el casco para que me suba a su preciada moto blanca Yamaha, me aprendí la marca de tanto que Jaemin lo repite, me ajusta el casco como siempr y me subo.
- Algo asi, mi papá se levantó casi me atrapa saliendo por la ventana pero fui más rapido- se ríe, me sujeto fuerte a su cintura, no me gusta mucho andar en moto.
- ¿A donde vamos?- le pregunto, habíamos estado recorriendo un rato, era de noche no había mucho tráfico, así que iba algo rápido.
- A un lugar que te gustara ya verás- cierro los ojos cuando aumenta la velocidad y me aferro más a él.
Cuando finalmente se detiene, veo que es un bar, de esos que salen en las películas donde se reúnen los motociclistas.
Me sujeto a su brazo no me gusta este lugar, Jaemin entrelaza sus dedos con los míos, solo me mira y sonríe - Solo será un momento, luego nos vamos lo prometo- me da beso en la frente, Jaemin siempre cumple sus promesas.
Entregamos al lugar con poca iluminación, era un lío entre humo de cigarrillo personas bebiendo y una que otra pareja bailando, la música no era tan alta ni movida.
Caminamos entre las personas, había un lugar con una tarima habian personas arreglando ños instrumentos, ya saben una batería, un piano, los micrófonos y una guitarra,alrededor un grupo de personas estaban reunidas.
Me llevo hasta la primera fila había mucha gente alrededor, todos iban con ese estilo punk, dark, algo así, del estilo que a Jaemin le gustaba, miro mi atuendo unas vans camisa y pantalones blancos.
- Quédate aquí, ya vengo- me susurra en el oído, me asusto no me gusta estar rodeado de tantas personas, me da un corto beso en los labios antes de decir algo y se va.
Al cabo de un rato un persona toma el micrófono.
- Buenas noches querida audiencia, hoy nuevamente tenemos a NCT, con su vocalista estrella Jaemin,disfruten- una chica anuncio al grupo.
En eso pasa Jaemin junto a otros tres chicos más, su atuendo deslumbraba como siempre.
Chaqueta azul, camisa negra am igual que sus pantalones, por favor rápido que se dio todo no me fije en su ropa.
- Hola a todos, estoy aquí nuevamente, va a ser corto esta vez, la canción que voy a interpretar va dedicada a la persona más preciada que tengo- dice esto mientras me mira, el público enloquece de chicas gritan.
Empieza la canción, Jaemin con la guitarra solo me concentro en él.
La canción es lenta al principio, un poco de piano entonces Jaemin empieza a cantar me pierdo en su voz, su mirada siempre fija en mi.I'm not a perfect person (no soy una persona perfecta)
There's many things I wish I didn't do (hay muchas cosas que desearía desearía haber hecho)
But I continue learning (pero sigo aprendiendo)
I never meant to do those things to you (nunca tuve la intención de hacerte esas cosas)
And so, I have to say before I go( antes de irme tengo que decirtelo)
That I just want you to know(solo quiero que sepas)I've found a reason for me (he encontrado una razon)
To change who I used to be ( para cambiar lo que solía ser)
A reason to start over new (una razón para empezar se nuevo)
And the reason is you (esa razón eres tu)El público continuo eufórico en toda la cancion, hasta que la canción terminó.
- Gracias por escucharnos, volveré otro día, el amor de mi vida me espera- guiña un ojo hacia el público y baja del escenario, hace un espacio entre las personas y se me acerca, me besa en frente de todas las personas, estaba emocionado correspondo a su beso, cuando nos separamos me doy cuenta que las personas hicieron un círculo alrededor de nosotros, me dio vergüenza al ver que nos estaban mirando, asi que podemos abrazo y termino ocultando mi rostro sonrojado en su pecho.
Lo escucho reírse, me aparta para llevarme de la mano, veo unos pasillos y entramos a una habitación, habían otros tres chicos los que salieron con Jaemin al escenario.
- Hey chicos quiero presentarles a alguien, él es Chenle- me pongo tímido pero los saludo con la mano.
Uno se me acercó - Hola soy Donghyuck, pero mis amigos me dicen Haechan- me extiende la mano y yo la tomo- si eres amigo de Jaemin eres mi amigo entonces- iba a decir algo pero otro de los chicos habló.
- Es muy tierno, what's up? Y como dijo Haechan, si eres amigo de Jaemin eres mi amigo- toca la batería antes de haciendo una exclamación.
- No sean tontos ¿eres el novio verdad?, soy Jeno- estaba xon la guitarra.
- Exacto, él es mi novio adivinaron te ganaste un premio Jeno- me da un beso, sabe que ando enojado como no va a presentarme como su novio.
- Ohhh eres el que hizo cambiar a Jaemin, ya era hora y dime ¿Cómo te llamas? Este subnormal se olvido de presentarte como su novio y ni dijo tu nombre ¿a qué te dedicas? ¿Cuántos años tienes? ¿Jaemin no te hizo nada raro verdad? ¿Cómo se conocieron? Eres una cosita ¿este tonto no te ha lastimado verdad?- dijo Haechan riendose.
- No le hice nada raro, esta aquí por voluntad propia, deja las preguntas lo abrumas y antes de que preguntes llevamos saliendo seis meses y un año de conocernos- Jaemin se sienta en un sillón y ne hace sentar en sus piernas, me sonrojo al ver que nos estan mirando.
Me río aunque entiendo que digan eso cuando conocí a Jaemin era muy coqueto y adulador desde un inicio intento coquetearme pero no me interesaba, tuvimos unos cuantos problemas por eso pero al final me termino gustando y terminamos saliendo.
- Me llamo Chenle, tengo 18 años, estudio artes musicales y no Jaemin no me hizo nada raro, nos conocimos en clases que más aaah no no me ha lastimado-
- Oh cierto que Jaemin estudia, así que eres dos años menor a nosotros, bueno menos Mark él es mayor- haciendo una expresión exagerada en todo se broma- ya sabes si Jaemin te hace algo avísanos- Jeno dice mientras sigue con la guitarra anotando en su libreta cada que una combinación le gusta, tiene eye smile, creo que ya me aprendí los nombres.- No le digas así que va a pensar, solo soy un año mayor que ustedes- Mark hace una mueca de estar ofendido.
Jaemin hace que me levante y luego él lo hace.
- Bueno chicos solo venia a presentarlos, los veo luego llevare a mi chico a otro lado- les da una mirada sugerente y luego guiña un ojo.
- ¿ Sabes que ellos pensaran que vamos a hacer otras cosas verdad?- le digo a Jaemin - aun me da vergüenza mostrar afecto frente a los demás-
- Lo se, por eso me gusta darte cariño y con respecto a lo otro somos novios es normal hacerlo ¿podemos?- no le digo nada y solo camino a donde esta su moto él se sube.
- No lindo, nos vamos en auto Haechan me presto el suyo- era un carro clásico convertible rojo, no se de marcas la verdad.
Me subí al auto y me abrocha el cinturón.
- Puedes dormir el camino será largo- la verdad intente mantenerme despierto pero la carretera larga, el mismo paisaje de árboles, la hora que serán 2 de la mañana, me termina venciendo el sueño.
.
.
.
.
Hello, espero que la esten pasando bien.ESta es la moto que maneja Jaemin
Así van vestidos
Mark atrás 🤣
Así va Chenle
- Porque entre mis clichés favoritos siempre van a ser con el chico que tienen su amada motocicleta esta en una banda y el chico estudioso que llega a su vida a ordenarlo todo.
ESTÁS LEYENDO
Mala Reputación [Jaemle]
FanfictionTodos le decían que era mala idea estar con él, que no era alguien bueno, que solo lo haría sufrir pero ¿Quién define qué es bueno y qué no?. Todos piensan que Jaemin tiene mala reputación pero nadie sabe lo que a hecho por Chenle.