Mala reputacion/ Chenle

111 11 1
                                    

- Ese chico no me agrada, tiene muchos rumores y ya sabes que dicen mientras más resuena  -
- Basta papá, Jaemin no es así-
-  Por favor Chenle, te escapas de clases, te escapas de la casa ¿ Crees que no noto como sales a escondidas? Has cambiado-
- Siempre fui así pero ignorabas cuando me sucedia algo, a mi me gusta Jaemin y no vas a impedir que lo vea sabes que aunque me lo prohíban igual encontre la forma de verlo -
Cierro la puerta tras de mi, me duele un poco dejarlo así, irme enojado, parezco un adolescente enfrentándose a sus padres por un primer amor.
- ¿Hey estas bien? Puedo hablar con tu padre- me da un beso corto   y me entrega  una de sus tantas flores ahora son unas blancas.
- Son narcisos  están relacionadas con una nueva etapa junto a alguien, bueno algo así- rasca su cuello con nerviosismo, siempre pasa eso cuando intenta explicar algo.
- Gracias por la flor, no es necesario que hables con mi padre, siempre ha sido así, vamonos-

Y como cada sábado por la noche volvemos al Bar donde su banda se presenta, Jaemin tiene muchas admiradoras  y ni decir de los demás, a veces me da celos porque sus fans se acercan mucho que puedo ver como casi lo besan aunque Jaemin las detiene.

- Bienvenidos a otra noche más  sin más que decir los dejo con la banda  disfrutando de la melodiosa voz de su vocalista principal Jaemin-
- Hoy vengo con una nueva canción, quiero agradecer a la persona que me inspiró a escribirla dicen por ahí que un artista enamorado siempre te tendrá presente en sus canciones, hoy como cada noche que me pongo de pie ante este escenario quiero dedicarle esta canción al que considero el gran amor de mi vida la cancion se llama La La Love- guiña y lanza un beso al público, el grito emocionado de los fanáticos se hace presente ¿que es mejor que un artista enamorado? El sentir sus canciones que te transmita ese sentimiento.

Jamas me cansaré de esto.
El ritmo es algo alegre un poco diferente a lo que están acostumbrados a tocar aunque sigue teniendo ese toque único que Jaemin le daba a sus canciones

Puedo verte incluso en la multitud

Su mirada permaneces fija en mi mientras dice esa frase, puedo recordar la primeras vez que me trajo a este lugar, cuando me presento a sus compañeros en ese tiempo recién estábamos saliendo.

Solo tu eres un resplandor distinto

Marcaré el lugar en donde estabas de pie para que no pueda ser borrado

La la la ilumina mi vida
Te necesito La la la iluminame mi amor

Tu iluminas mi vida
My love

Los aplausos se escuchan y aunque es una canción algo suave las fans gritan emocionadas como si la canción estuviera dedicada para ellas ¿Celoso? Un poco, pero se que su atención atención estará en mi.

[♡♡♡]

- Ya te dije que Chenle es una zorra se tiro a casi media universidad tambien dicen que le hace "favores" a todos los profesores  y por eso pasa las materias ¿porque no me crees? eres mucha cosa para salir con alguien tan bajo como él-  me tiene cansada la voz de Eonjin, una compañera de clases realmente molestosa.
- Yo no me dejo llevar por rumores, además ¿porqué te creería a ti y no a mi novio?  Desde que empezamos empezamos salir no has dejado de meter tus narices en nuestra relación, no te quiero ver ya te dije no insistas- conocia a Chenle sabía que no haría tales cosas, no juzgo a las personas que hacen ese tipo de tratos,  cada quien ve como pasa sus materias no me interesa, se muy bien que los chismes pueden dañar la reputación de alguien, sean ciertas las cosas que digan o no, a nadie le debe de importar lo que los demás hagan con su vida.
- Uish  eres necio pero cuando ese tipo te engañe te acordaras de mi- me doy cuenta que Chenle estaba detrás, Eonjin se va empujando un poco a este, quien suspira antes de sentarse a mi lado, rescostando su cabeza en la mesa.
- Hey cariño ¿estas bien? -
-¿Qué le pasa? ¿Porqué estaba enojada ahora? -
- No le prestes atención- tomo su rostro entre mis manos haciendo que si mirada quede fija en mi, el profesor había llegado nos separamos, nos sentamos al lado del otro, dicen que como regla no te debes enamorar o salir con alguien de tu mismo curso, pero las reglas estan hechas para romperse y yo daría todo por Chenle.
Además de que son pocas las clases que vemos juntos.

[♡♡♡]
Cuando salimos de la clases, que por cierto fueron aburridas y de alguna forma las sentí eternas, fuimos por unas bebidas y nos sentamos en unos calumpios del parque  cerca a la facultad.
Sabía que algo le sucedía a Chenle siempre tenia algo de que hablar pero estaba callado cuando siempre tenia un tema por conversar, cuando nos conocimos era algo tímido pero ahora que entro en confianza me di cuenta que habla mucho, me gusta siempre estaré para escucharlo.
- ¿Qué tienes?-
- Mmm me contaron lo que pasó con Eonji esta mañana ¿Cuándo me dejara en paz? Desde que empecé la carrera me trata mal  hasta llegue a tener problemas hace tiempo esparció rumores sobre mi, nadie le creyó pero de todas formas estaba la intención -
- A veces la gente es extraña y te ataca sin haberles hecho algo-
- Deja de comer dulces, Jaemin-
- Lo siento pero desde deje de fumar me siento ansioso y antes que digas algo ya lo sé-  si, Chenle me había pedido dejar de fumar unos meses después de  empezar a salir, no me había dado cuenta de que tenía un vicio hasta que intente dejarlo.
- Aprendí un truco de magia- le digo emocionado, su mirada se posa atenta sobre mi, muevo mis manos de manera rápida tal y como había aprendido de un tutorial de YouTube hasta que da la ilusión  de haber sacado una flor roja pequeña de la palma de mi mano.
- Es una orquídea, significan amor apasionado- Chenle recibe la flor, se la queda mirando unos segundos hasta que  se levanta de su columpio y camina hacia mi haciendo que detenga mi vaivén.

- Te amo-  besa mis labios
- Si  vas a agradecerme con esas  palabras cada que te traigo  una orquídea,podria comprar una florería completa  o quizás un campo de orquídeas-

Porque si, nadie más que Chenle podía ver ese lado de Jaemin  y eso le encantaba.

Jaemin tenía una mala reputación pero nadie se daba cuenta de todo lo que podía ser capaz de hacer por Chenle, de todo lo que podía hacer por amor.

[♡♡♡]

Y aquí se acaba esta historia ♡.♡ gracias por leer y ser pacientes.

Mala Reputación  [Jaemle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora