Cuando conocí a Jaemin, fue la típica historia el chico rebelde y el chico estudioso, un día en la biblioteca estaba buscando un libro lo encontré pero estaba muy alto, maldije a mi altura, iba a buscar un banco pero alguien a había tomado el libro.
- Hey necesitas esto?- con una mirada coqueta.
- Si, me lo das ¿por favor?- me voltee para ver al chico, tenia una chaquetay pantalones negros además del cabello blanco, juro que en ese momento senti como los rayos del sol entraban por las grandes ventanas de la biblioteca e iluminaba su rostro, se veía realmente guapo, como un ángel, sonríe me di cuenta que lo había estado mirando no se cuanto tiempo, tomó el libro le doy las gracias y salgo corriendo avergonzado.
Llegue al curso justo antes de que ingresara el profesor, empezó su clase leer partituras no es tan difícil, al rato tocaron la puerta del salón, no puede ser el chico de la biblioteca.
- Oh es el nuevo? Entra y presentate- este chico tenia suerte de que el profesor sea amable.
- Hola, Soy Na Jaemin- sin más procedió a sentarse en el único puesto libre al lado mío, porque justo hoy decidí sentarme atrás.
La clase pasó normal no pude evitar notar sus miradas hacia mi, quizás solo sea imaginación mía.
Cuando acabó la clase unas chicas del salón se le acercaron no se sus nombres, pareciera que establecieron una conversación pero al rato Jaemin se levantó y las chicas con cara de disgustasas se fueron - Que desperdicio de hombre- escuche que murmuro una.
- Hey bonito, parece que tenemos la misma clase- lo mire tenia las manos en los bolsillos de su pantalón, tan guapo al frente mio, intente controlarme.
- Así parece ¿necesitas algo?-
- Si necesito algo, tu número oh, y una cita ¿ se puede? - Jaemin se había acercado mucho a mi rostro, aun con sus manos manos los bolsillos, me quede paralizado.
- ¿Una cita?- se está acercando más ¿que hago? ¿Entro en pánico?, apoyo sus manos en mi escritorio.
- ¿Fue lo único a lo que le prestaste atención?- sonríe de lado - Si, una cita ya sabes para conocernos y quizás ser algo más que amigos- esta demasiado cerca, entró en pánico y me termino levantando.
- No, digo si, digo no no, no te conozco, vaya eres muy directo-
- Y a tu muy expresivo, me gusta ser directo así es más fácil, ¿entonces aceptas?- bueno, no todos los días un chico guapo te invita a una cita, solo espero que no será una broma.
- ¿No es alguna especie de broma o reto, verdad?- Tenía que preguntar.
- Eh no, no lo es, tranquilo, es que eres realmente bonito, me gustaste desde que te vi en la biblioteca hace un rato y quiero conocerte, obvio que si no quieres pues no- se puso tímido quito sus manos del escritorio y las volvió a poner en el bolsillo.
- Mañana después de clases- le digo en el último momento antes de salir del salón tenia otra clase aunque quizás y la veamos juntos.
- Hey ¿a que clase vas?- le pregunto por si las dudas.
- Artes contemporáneas ¿Sabes donde queda?- que coincidencias.
- Yo también tengo esa clase vamos juntos- Jaemin asiente y me sigue, siento su mirada fija en mi, me mira todo el camino.
- Deja de mirarme, me hace sonrojar-
- Oh, es que tienes una belleza difícil de imaginar, quiero tatuarme en mi mente tu rostro- me río, siempre me dan risa las frases de conquista.
- Si como no- digo con sarcasmo aunque igualmente me gustaron sus palabras pero no tenia que saberlo- en fin esta es nuestra clase- pasamos y de nuevo se sienta al lado mío en una banca compartida, escuchamos la clase tranquilamente, pero era historia del arte, siempre he sido malo en historia me da sueño.
Ya me estaba sosteniendo la cabeza con las manos porque el sueño me vencía para colmo el profesor hablaba despacio y su voz era suave, hacía dormir.
Jaemin había colocado un libro al frente mio me asuste pero luego me hizo una seña de silencio.
- Acuéstate yo te cubro- ahora entiendo, cruce mis brazos sobre el escritorio, finalmente me duermo toda la clase.
Me desperté cuando escuché que una chicas estaban hablando con Jaemin nuevamente, seguí haciéndome el dormido tratando de escuchar que decían.
- Eres muy guapo, tienes músculos firmes, no se quizás, quizás quieras salir conmigo algún dia- de perfil miraba como la chica lo tocaba y Jaemin solo sonreía, Ja una belleza difícil de imaginar si como no, sabia que era un mentiroso, en fin hombres.
- No, ya tengo alguien quien me gusta, esta aquí la lado haciéndose el dormido- me recojo en mi puesto al escuchar esto se dio cuenta.
- Puf, Chenle, es un perdedor aparte es una zorra, tiene cara de ángel pero se acuesta con todo el mundo, no va con..- otra vez con eso creí que ya se habían olvidado.
- ¿Y tu si? No me agradas, ni siquiera me gustan las mujeres, vete-
La chica se fue ofendida sacandole el dedo medio por lo que pude mirar, aunque me volví a agachar al sentir su mirada.
- Esta es mi última clase, ¿tu tienes más clases? -
Niego y con eso salimos del salón, antes de irme mira.
- Nos vemos mañana- me guiña y con eso me despedí, fui a encontrar con mis amigos Renjun y Jisung, quienes veían con recelo a Jaemin.
- No lo miren así es buena gente, se ve que es buena gente-
- Chenle, él tiene una mala reputación, sus relaciones no son largas creo que la más larga fue de 2 meses, que juega con las personas y que no se baña- Jisung dice y yo me río con lo último.
- ¿No bañarse es malo? Sirve para ahorrar agua, pues vamos a ver que tal acepte salir con él mañana después de clases saben que no me dejo llevar por chismes, saben bien que la gente inventa cosas que no son-
Y así dejamos el tema y caminamos hasta nuestras casas a veces no me gustaba porque era la tercera rueda ya saben cuando tus amigos se hacen pareja y aunque no te dejan de lado igual es raro, me hacen sentir solo.
***
Al siguiente día como habíamos quedado, salí con Jaemin, fuimos al cine, vimos una película que yo elegí, era de terror pero no daba miedo para mí, pero Jaemin si estaba gritando hasta temblando, decidí salir podría ver la película en otro momento.
- Hey ¿estas bien?, me hubieras dicho que te daban miedo hubiéramos visto otra pelicula- realmente me sentía mal no esperaba esa reacción, me emocione tanto porque estaba en cartelera y no me di cuenta de su expresión.
- No, esta bien, lo que sea por ti- se acercó a mi rostro y paso su pulgar por mis mejillas, me sonrojo ante ese gesto.
- Te queda bien ese color de cabello, sabes cual se te vería bien también, rosa- intento cambiar de tema para distraerlo.
- ¿Tu crees?-
- Si, se te vería increible- paso mis manos por si cabello al decirlo
Con eso fuimos a ver los juegos que habían ahí, jugamos bolos un rato luego comimos, fue una cita amena, tranquila, me dejó en mi casa fue la primera vez que me hablo de su moto y acabo el día, rodé en mi cama emocionado antes dormir, estaba emocionado.
****
Al siguiente día Jaemin llego con el cabello de color rosa así empezó nuestra historia..
.Así se veía cuando Chenle lo conoció.
.
.Jaemin rosita
.
.
.
Helloo!!!, espero que les vaya bien en el día 😊
ESTÁS LEYENDO
Mala Reputación [Jaemle]
FanfictionTodos le decían que era mala idea estar con él, que no era alguien bueno, que solo lo haría sufrir pero ¿Quién define qué es bueno y qué no?. Todos piensan que Jaemin tiene mala reputación pero nadie sabe lo que a hecho por Chenle.