Cuando Jaemin me despertó el sol estaba saliendo, el amanecer era hermoso siempre quise verlo me mociones cuando baje del auto estábamos en la playa, me quite los zapatos para sentir la arena helada entre los dedos de mis pies, caminamos de la mano hasta una parte apartada.
- Espera aquí un momento- Jaemin se va había caminado hasta la ordilla con los zapatos en mis manos, el agua un poco helada roza mis pies es tan relajante, ver el amanecer en la playa el día de tu cumpleaños con la persona que amas es increíble, pero Jaemin no tiene porque saberlo que lo amo, no aun.
- Auch- escucho a Jaemin quejarse y volteo, había pisado una piedra,tiene un pastel en sus manos lo ayudó a sentarse.
- Quería que fuera sorpresa tu pastel, no vi la piedra, feliz cumpleaños cariño- Jaemin me besa una vez que el pastel estuvo colocado en el suelo.
- Pensé que te habías olvidado- no me habia dicho nada.
- No, llevo un mes planeando esto, no sabes cuanto me costó que no te enteraras- me da un beso, me rio porque es verdad la veces que intento sorprenderme me enteraba rápido, ya sea porque alguien más escucho o me enteraba solo por coincidencia.- Espera te tengo algo más- busca en sus pantalones al principio normal luego lo busca desesperadamente, se asusta y me dice que ya vuelve, se va al auto cuando se marcha veo algo en la arena donde él estaba sentado, una caja redonda azul aterciopelada, era unos anillos plateados de esos que se complementan, tenia un dinosaurio y el otro solo la silueta para encajaron. Anillos de promesa.
Veo a Jaemin volver algo agitado, asustado.
- ¿Buscaba esto?- sus ojos brillan de la emoción y asiente para luego poner su mano cubriendo su rostro.
- ¿Donde lo encontraste? Crei que lo había perdido- le paso la cajita, le sonrió.
- Estaba en donde te habías sentado, lo vi cuando te levantaste- la gente pensaría que con ese porte y el aspecto que carga, era alguien rudo que muy difícilmente se confundiria o dejaría olvidada las cosas, algunas hasta pensarian que golpeaba todo lo que veía, por un lado era comprensible sus tatuajes y aretes además de su vestimenta que consistía en sus típicas chaquetas de cuero le daban un aire así, la gente tiende a juzgar rápido por la apariencia pero Jaemin no era así si podía estar serio cuando no había alguien de confianza a su alrededor incluso las primera veces que lo vi pensaba que podía llegar a golpear a alguien pero en el fondo es alguien amable, podía inspirar ternura, era bueno con los niños la mayoría no sabe que es voluntario va todos los fines fines semana a leer cuentos y jugar con los niños y el Hospital Oncológico desde que me contó me emocione y empece a acompañarlo, los niños no lo juzgan hasta les encanta.
- Esta era otra sorpresa, lo arruine lo siento, sabes hagamos que nada paso y si encontré la caja en mi bolsillo- guarda la caja, se sienta y hace como si estuviera buscando la caja de nuevo, sujeta mis manos y me mira.
- Estos son anillos de promesa, ya sabes que yo no creo en el "para siempre" pero prometo estar contigo el tiempo que dure y realmente espero que dure mucho tiempo hasta que seamos viejitos, tenemos que tener una pelea con los bastones, haré todo lo posible para que nuestra relación perdure, quería decirte algo más romántico y lo escribí me lo aprendí pero estoy tan nervioso que ha se olvidaron todas las palabras así que ahora estoy improvisando lo siento, espero puedas comprender a este ser que apenas esta aprendiendo del amor de como amar y ser amado- me intenta poner el anillo, sus manos tiemblan pero logra colocar el anillo, me quedo con le que tiene el dinosaurio y él con la silueta.
- Por que eres la persona que le da color a mi vida, feliz cumpleaños Chenle- me dice con una sonrisa aquella que me cautivo hace poco más de un año atrás la que vi ese día día la biblioteca, lo beso colocándome a horcajadas en sus piernas, se sorprende pero coloca sus manos en mis caderas sujetándome, quedando un poco más cerca.
-Me gustas mucho Jaemin, me alegro de no haberle hecho caso a los comentarios que habían de ti-
Beso sus labios con ternura me gustaba hacerlo lentamente era un forma de molestarlo sabía que a Jaemin le gusta hacerlos más apasionados.
- Si- Jaemin me mira confundido me avergüenzo un poco.
- ¿Si?-
- Hagamoslo- siento mis mejillas arder.
- Oh- mira mi rostro detenidamente, coloca una de sus manos en mi mejilla haciendo círculos - Lo dices por lo de hace rato, no tenemos que hacerlo sino quieres estaba jugando, no te sientas obligado a nada- miro sus ojos, sinceridad, es lo que veo en ellos, sus manos pasan por mi rostro poniendo uno de mis mechones traviesos de mi cabello detrás de mi oreja.
- Estoy seguro de esto, quiero hacerlo - lo beso antes de que diga algo, seguíamos en la misma posición sus manos pasan de mis muslos a mis caderas, Jaemin siempre se encargaba de hacerme sentir seguro, de hacerme sentir que cada decisión que tomaba era importante, siempre terminaba por ceder a mis peticiones y esos pequeños detalles nadie los notaba, todo el mundo habla, todo el mundo juzga pero nadie se encarga de conocer la verdad.
.
.
.
.
.
Y si gente lo hicieron en la playa 🤣No se si se entienda pero queria hacer un capitulo del presente de su relaciones y otro del pasado explicando como se dieron las cosas.
El próximo capítulo es sobre porque Jaemin tiene una mala reputación, Chenle también tiene rumores, y cositas asiEspero que tengan un buen dia 😊 lleno de cosas bonitas.
ESTÁS LEYENDO
Mala Reputación [Jaemle]
FanfictionTodos le decían que era mala idea estar con él, que no era alguien bueno, que solo lo haría sufrir pero ¿Quién define qué es bueno y qué no?. Todos piensan que Jaemin tiene mala reputación pero nadie sabe lo que a hecho por Chenle.