capitulo 2

129 10 3
                                    

Me esforcé mucho para ser todo lo que a ti te gustaba
Solo para que dijieras que no eres de los chicos que hacen cumplidos
__________________________

Narra Julieta

Te vi sentado en el sillon con tu celular.

Me acerque y vi que mirabas la foto de naiara, una chica con la que habías estado.

Segun lo que su amigo me habia contado sé querian mucho y que cuando terminaron vos cambiaste.

Suspire y sin mas que hacer camine hacia otro lado de el departamento.

No entendía.

Intentaba ser y hacer todo lo que a vos te gustaba.

Me vestía como a vos te gustaba, casi no me maquillaba porque a vos no te gustaba, deje de lado miles de cosas solo porque a vos no te gustaban y empeze a hacer cosas que si te gustan.

¿Que es lo que hago mal?

_ tomas nunca me decís maldito cumplido, nunca escuche un estás re linda, me estoy cansando sabes ?- dije y senti como mi voz se quebraba.

Sentí tu mirada despreocupada.

Te levantaste y caminaste hacia mí.

Dejaste un pequeño beso en mi cuello luego de poner tus manos en mi cintura.

_ nunca fui un chico que dice cumplido- fue lo unico que escuché.

Mis ganas de llorar explotaron y pequeñas lagrimas bajaron por mis mejillas.

_ igual estas muy linda reina- dijo frio.

Reí aún con lágrimas en la cara.

_ vos también tomi- dije.

¿Como era que aún sabiendo que lo decia para hacerme sentir bien me conformaba con eso?.





Cortito perdon pero vota🤑

𝙴𝚗𝚘𝚞𝚐𝚑 𝙵𝚘𝚛 𝚈𝚘𝚞 \\ 𝐂.𝐫.𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora