capítulo 6

88 8 5
                                    

Diría que me rompiste el corazón
Pero rompiste mucho más que eso
Ahora no quiero tu simpatía
Solo quiero volver a ser quien era
Antes de que encontraras alguien más emocionante y al segundo siguiente, te fueras.

<♡>

_ andate-susurre sin poder mirarlo.

Habia roto mi corazón, había dado todo por el pero para el siempre fue un juego, había roto todo de mí.

Senti las lagrimas empezar a salir y bajar por mis mejillas.


No les di tiempo a reaccionar, ya estaba corriendo.

Corri hasta la puerta de entrada sintiendo pasos atras de mi.

_ para Julieta dejame explicarte- dijo tomas corriendo con la intensión de alcanzarme.

Después de unos minutos pare,ya no podia correr mas.

No podia casi respirar de lo alterada que estaba.

Sentí unos brazos agarrandome.

_ basta Tomás dejame por favor- dije inetentado que me soltara.

_ julieta dejame explicarte- dijo el .

_ que me vas a explicar?, Me vas a decir como las otras veces que te obligaron, que estabas drogado, que mierda vas a decir ahora, sabes que deja no quiero tu "simpatía"- dije gritando.

No me importaba que la gente nos mirara como locos.

_ julieta yo te amo- dijo.

_ pues yo te amaba con todo mi puto corazón, daba todo por vos, cambie por vos, vivia por vos pero me canse Tomás, esto se termino, espero que sigas progresando en la música- dije y me solte de el para irme caminando lejos.

El no me siguio ni nada, el se quedo quieto en la calle mirandome con lágrimas en sus mejillas.

Me dolia mucho tener que terminar nuestra relación, pero ya no podia aguantar verlo siempre hacerme de menos o enterarme que se acostó con alguna mina.







<\3

𝙴𝚗𝚘𝚞𝚐𝚑 𝙵𝚘𝚛 𝚈𝚘𝚞 \\ 𝐂.𝐫.𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora